La junta del Barça aprueba 200 millones más que el Madrid

  • La junta validará este jueves un presupuesto de 860 ‘kilos’, muy cerca de los 1.000 deseados para 2021

El presidente Josep Maria Bartomeu, en la pasada gira por EE.UU.
El presidente Josep Maria Bartomeu, en la pasada gira por EE.UU. (Pep Morata – Pep Morata)

Como es preceptivo, la junta directiva del FC Barcelona celebrará una reunión antes de la Asamblea Extraordinaria del 20 de octubre. El consejo está citado para mañana y lo más relevante del orden del día es la aprobación de las cuentas que luego deberán ratificar los compromisarios. El Barça validará un presupuesto de 960 millones, en el umbral de los 1.000 a los que pensaba llegar en 2021 y 200 millones más de los que aprobó el Real Madrid en su Asamblea.

Sabía que…

En los últimos 38 partidos de Liga que han jugado Suárez y Stuani, el uruguayo del Barça ha hecho 28 goles y el del Girona, 26. Los dos últimos en el Camp Nou.

Al igual que Cristiano, Neymar lanza un juego gratuito de fútbol para móviles, ‘Match MVP Neymar Jr.’, que permitirá jugar en tiempo real contra otra persona.

André Gomes, cedido por el FC Barcelona, y Yerry Mina, traspasado por 32 millones, siguen sin estrenarse con el Everton. Lucas Digne, en cambio, ya ha participado en cuatro partidos del club de Liverpool.

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*