¡La defensa del Barça regaló dos goles al Leganés en un minuto!

GRAN FALLO DE PIQUÉ EN EL SEGUNDO

¡La defensa del Barça regaló dos goles al Leganés en un minuto!

El Leganés puso en aprietos al FC Barcelona en Butarque

Un contragolpe en el minuto 52 y una acción desafortunada de Gerard Piqué, segundos después, propiciaron los dos goles de la remontada del Leganés para convertir Butarque en un auténtico hervidero. Primera pájara seria del Barça este curso

El FC Barcelona está repleto de talento, pero hay también muchos problemas por resolver. El principal de ellos es el rendimiento defensivo, teniendo en cuenta que ha recibido goles en cinco de las seis jornadas de LaLiga Santander 2018-19 disputadas hasta ahora, algo que el conjunto entrenado por Ernesto Valverde debe resolver cuanto antes.

Este miércoles, contra el Leganés en Butarque, el combinado azulgrana recibió dos dianas en nada menos que un minuto, algo totalmente impensable para un equipo de la categoría del FC Barcelona. El primer tanto de Nabil El Zhar llegó en el minuto 52, fruto de un contragolpe rematado de cabeza, en el que Vermaelen llegó tarde para tapar espacios.

Apenas unos segundos después, cuando Butarque no se había recuperado del éxtasis del primer gol, llegó el segundo. Fue en un nuevo contragolpe, en el que El-Nesyri encaró a la perfección a la defensa culé para luego intentar sacar un pase hacia su compañero Óscar, con la mala fortuna para el Barça de que Piqué, en un error gravísimo, fue el autor del pase al goleador del Leganés para que batiera a Ter Stegen.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/defensa-barcelona-regalo-dos-goles-leganes-minuto-216899-2018-09.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. como ya expuse lastimos derrota esta y ya deja untrago amargo de digerir 5 puntos en 2 partidos que deja el barca y deja la punta de la liga en bandeja de plata al madrid, que fallo en el partido, alguien me puede decir por que el central vermalen de cuando aca juega lateral.

    • Vermaelen de lateral porque también juega por ahí, aunque su posición regular es la saga. Alba pide a gritos un recambio, de todos modos creo que ésta fue la más mala entre otras variantes que tenía Valverde. Al final hubo que meter al titular en el juego y siquiera se revirtió el marcador.
      Un primer tiempo muy discreto, y el segundo… (silencio). En una palabra: Inconcebible.
      M@ndy.

  2. Todavía hay liga pa rato,Piqué haber si lo sientan ehh??…Si vas a hacer rotaciones haganlas bien, miranda para que está??..Messi cuando descansa??..toca champions el miercoles!yo el sabado juego con el filiar y pase lo que pase..peroel thoteham es la prioridad

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*