Después de empatar ante el Girona el pasado domingo, el Barça vuelve a jugar esta noche partido de Liga (20 horas), en esta ocasión ante el Leganés en el Municipal de Butarque. El equipo ha partido desde el aeropuerto de El Prat a las 11 de la mañana hacia Madrid. y una hora más tarde han aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez.
Valverde, que por primera vez en la temporada cuenta ya con los 23 jugadores de la plantilla a su disposición, a excepción del sancionado Lenglet, se ha llevado a solo 18 futbolistas, descartando por decisión técnica a Rafinha, Denis Suárez, Samper y Aleñá.
Una vez ha aterrizado en la capital de España, la expedición se ha trasladado a su habitual hotel de concentración en Madrid para comer y descansar. Tras la charla técnica, dos horas y media antes del partido, el equipo tomará el autocar para ir hasta el estadio Municipal de Butarque.
Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180926/452041737309/barca-madrid-leganes-viaje-liga.html
A METERLE 5 AL LEGANES VISCA BARSA