El Barça ya está en Madrid para medirse al Leganés

  • El equipo azulgrana se ha desplazado a la capital con los 18 futbolistas convocados por Valverde y sin el sancionado Lenglet

Malcom y Coutinho, antes de partir hacia Madrid para enfrentarse al Leganés
Malcom y Coutinho, antes de partir hacia Madrid para enfrentarse al Leganés (FC Barcelona)

Después de empatar ante el Girona el pasado domingo, el Barça vuelve a jugar esta noche partido de Liga (20 horas), en esta ocasión ante el Leganés en el Municipal de Butarque. El equipo ha partido desde el aeropuerto de El Prat a las 11 de la mañana hacia Madrid. y una hora más tarde han aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez.

Valverde, que por primera vez en la temporada cuenta ya con los 23 jugadores de la plantilla a su disposición, a excepción del sancionado Lenglet, se ha llevado a solo 18 futbolistas, descartando por decisión técnica a Rafinha, Denis Suárez, Samper y Aleñá.

Una vez ha aterrizado en la capital de España, la expedición se ha trasladado a su habitual hotel de concentración en Madrid para comer y descansar. Tras la charla técnica, dos horas y media antes del partido, el equipo tomará el autocar para ir hasta el estadio Municipal de Butarque.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180926/452041737309/barca-madrid-leganes-viaje-liga.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*