Xavi anuncia que será padre por segunda vez

  • El centrocampista ha publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram junto a su familia en las que confirma su paternidad

Xavi Hernández anunció que será padre de un niño
Xavi Hernández anunció que será padre de un niño (Instagram)

Xavi Hernández está de enhorabuena, después de que el propio centrocampista haya confirmado en sus redes sociales que está esperando un hijo junto a su mujer Nuria Cunillera.

“Cuenta atrás”, publicó Xavi en su cuenta de Instagram confirmando su paternidad, junto a tres tiernas fotografías junto a su esposa y su hija Asia, nacida en 2016. Se prevé que el hijo de Xavi y Nuria nazca en un par de meses.

Xavi Hernández, ahora en las filas del Al-Sadd qatarí, se casó con Nuria Cunillera en Blanes en 2013 y desde entonces se han mostrado inseparables.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20180925/452029356317/xavi-anuncia-que-sera-padre-por-segunda-vez.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*