Valverde prepara la visita a Leganés con Riqui Puig

El centrocampista se unió a Iñaki Peña y Juan Miranda, que podría tener su oportunidad en Butarque

El técnico del Barça tuvo a toda la plantilla al completo por primera vez este curso

Riqui Puig sigue su paulatina integración en el primer equipo del FC Barcelona
Riqui Puig sigue su paulatina integración en el primer equipo del FC Barcelona | JORDI RAMOS

Riqui Puig sigue quemando etapas. Ernesto Valverde le reclamó por primera vez en víspera de partido para preparar el encuentro de la jornada 6 de la Liga Santander que el FC Barcelona dirimirá este miércoles en Butarque, ante el Leganés (20.00 horas).

No es habitual que los futbolistas del filial se ejerciten con el primer equipo en víspera de partido, pero al ser una jornada intersemanal no interfiere en el trabajo de Francisco Javier García Pimienta en el filial.

El joven centrocampista se sumó al guardameta Iñaki Peña y al lateral izquierdo Juan Miranda, que podría tener su oportunidad en Butarque para dar un poco de aire a Jordi Alba, el único lateral zurdo puro que hay en la plantilla, de cara a los importantes compromsios de la próxima semana, en Londres, contra el Tottenham, y Valencia.

Valverde tuvo a toda la plantilla a su disposición por primera vez desde que se inició el curso, ya que Sergi Samper se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros a pesar de no tener todavía el alta médica.

Malcom, el otro futbolista que arrastraba problemas físico, ya recibió este lunes el permiso de los servicios médicos del club para reintegrarse a la disciplina del equipo con total normalidad.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-prepara-visita-leganes-con-riqui-puig-7053874

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. estoy loco porque empiese la COPA del REY para verlo jugar completo, me encanta este muchacho, calidad de sobra.
    A en el aprtido del leganes seguro vemos a jugar Arnaiz que era canterano, mucho talento vamos aver como le va

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*