Un partido de sanción a Lenglet

  • El Comité de Competición no atiende las alegaciones del FC Barcelona y el francés será baja en Leganés este miércoles

Gil Manzano expulsó a Lenglet ante el Girona
Gil Manzano expulsó a Lenglet ante el Girona (Quique García – EFE)

Tras su reunión de este martes, el Comité de Competición ha decidido imponer un partido de suspensión a Clément Lenglet por la tarjeta roja directa que Gil Manzano le mostró en el Barça-Girona del pasado domingo al entender que había dado un codazo voluntario a Pere Pons. El francés causará baja en Leganés este miércoles (20.00 h./beIN Liga) pero podrá reaparecer el sábado (16.15 h./beIN Liga) ante el Athletic en el Camp Nou para coger ritmo de cara a la visita del miércoles 3 (21.00 h./Movistar Liga de Campeones) al Tottenham, cuando Umtiti estará sancionado. El Comité de Competición no ha atendido el escrito de alegaciones enviado por el Barça para revocar la amarilla a Lenglet. y ha aplicado el artículo 123 del Código Disciplinario.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180925/452034332545/lenglet-barca-competicion-girona-comite-leganes.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*