Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Leganés (LaLiga J6)

INCÓGNITAS EN EL ONCE DE VALVERDE

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Leganés (LaLiga J6)

Posible alineación del Barça ante el Leganés

El FC Barcelona se enfrenta al Leganés este miércoles en Butarque, con motivo de la sexta jornada de LaLiga Santander 2018-19. Estas son las posibles alineaciones que podrían presentar ambos equipos de cara al encuentro

El FC Barcelona comenzó la temporada muy fuerte, ganando en las primeras cuatro jornadas de LaLiga Santander, pero se topó el pasado fin de semana con un inesperado empate contra el Girona. Después del primer tropiezo en el Camp Nou, el equipo azulgrana quiere resarcirse en Butarque contra el Leganés.

Pese al poblado calendario de partidos tanto en este mes de septiembre como en el próximo de octubre, no se prevé que Ernesto Valverde arme ninguna revolución para el partido en el campo del colista, aunque sí que guarda muchas incógnitas para su once. A continuación, una previsión de la alineación que podría presentar el Txingurri ante el Leganés:

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen es inamovible en la portería del FC Barcelona cuando se trata de partidos de Liga o Champions League. El cancerbero alemán cuajó una temporada pasada espectacular y no parece tener la más mínima intención de bajar su nivel. Lógicamente, el puesto entre palos ante el Leganés es suyo.

Sergi Roberto-Piqué-Umtiti-Alba

La cartulina roja vista por Clément Lenglet condiciona las rotaciones en la defensa, algo que daría opciones a Thomas Vermaelen a entrar por Gerard Piqué o Samuel Umtiti, aunque parece complicado ya que apenas tiene ritmo de competición. Jordi Alba podría tener descanso y, en ese caso, Nelson Semedo jugaría por la derecha y Sergi Roberto, por la izquierda.

Rakitic-Busquets-Coutinho

Partimos con el centro del campo titular, pero Ernesto Valverde también podría dar la alternativa a jugadores menos habituales. Sergio Busquets o Ivan Rakitic ocuparán la posición de medocentro, mientras que en la posición de interiores Arthur o Arturo Vidal podrían acompañar a Philippe Coutinho. Un rompecabezas que el Txingurri deberá resolver para hacer frente al Leganés.

Messi-Suárez-Dembélé

Ernesto Valverde avanzó que podría haber cambios en la delantera aunque, naturalmente, Leo Messi liderará la línea de ataque. Luis Suárez, que no anda fino en este tramo inicial de temporada, podría llegar a ceder su puesto a Munir. Ousmane Dembélé partiría en el once inicial, pero no se descarta que se pueda adelantar la posición de Coutinho.

Posibles alineaciones del Leganés-Barcelona

Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Siovas, Jonathan Silva; Gumbau, Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Diego Rolán; Carrillo.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Suárez y Dembélé.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/leganes-vs-barcelona-posibles-alineaciones-liga-216868-2018-09.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*