Las claves del Leganés-FC Barcelona de LaLiga 2018-19

JORNADA INTERSEMANAL DE LIGA

Las claves del Leganés-FC Barcelona de LaLiga 2018-19

Las claves del Leganés-Barça

En este mes de septiembre, el calendario del FC Barcelona se ha intensificado en cuanto al número de partidos, con jornadas intersemanales de Champions League y de LaLiga Santander. Este miercoles, toca visitar al Leganés en Butarque

LaLiga Santander vuelve después de tres días en la jornada intersemanal. El FC Barcelona se enfrentará al Leganés en el Municipal de Butarque este miércoles a las 20:00 de la tarde con la intención de volvr a la senda de la victoria, que se rompió el pasado fin de semana en el Camp Nou contra el Girona.

Hacía semanas que avisábamos que, pese a que el FC Barcelona era muy resolutivo de cara a puerta, el juego del equipo no acompañaba. Con la primera ola de rotaciones, se rompió la racha de victorias azulgranas y el liderato en LaLiga se igualó. Por ello, el partido frente al Leganés adquiere una importancia extra. A continuación, las claves del duelo.

Las cuatro claves del Leganés-Barça

Las rotaciones de Valverde

En los dos siguientes meses, el calendario albergará muchos partidos, llegando a los dos semanales. Por ello, Ernesto Valverde seguirá con el plan de rotaciones que, ante el Girona, no salió como se esperaba. Ante el Leganés, la alineación también tendrá retoques para hacer frente a un equipo con ganas de dar la sorpresa.

Las dudas del Barça

Con el primer tropiezo importante del FC Barcelona, llegan las primeras dudas. El equipo azulgrana no puede caer en las inseguridades que llevaron a empatar en el Camp Nou contra el Girona y debe mantenerse firme en su apuesta por el fútbol ofensivo. Después de un resultado adverso, el peor enemigo de un equipo grande es uno mismo.

Messi y Coutinho

Pese al buen momento goleador de Ousmane Dembélé, no hay duda que, actualmente, las dos figuras claves en el ataque del FC Barcelona son Philippe Coutinho y Leo Messi. El argentino sigue como siempre: inspirado tanto de cara a puerta como con su influencia en el juego del equipo. El brasileño, más dado a las rotaciones, está mostrando que se ha convertido en una carta indispensable entre los naipes culés.

Las bandas del Leganés

Los dos jugadores del Leganés y los que en mejor estado de forma están, juegan en las bandas: Diego Rolán y El Zhar. Ambos son jugadores hábiles que tienen mucha llegada y olfato de gol, por lo que el Barça deberá estar muy atento a sus incursiones desde la banda y a sus diagonales hacia dentro.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/claves-leganes-barcelona-liga-216855-2018-09.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*