La selección argentina da descanso a Messi

Lionel Scaloni, técnico de la Albiceleste, lo reveló en la gala de los premios ‘The Best’

“Hablé con él y seguimos pensando que lo mejor es que no venga, que no esté”, aseguró

Por qué la ausencia de Messi en el The Best puede ser buena para el Barça

En las próximas horas el seleccionador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, anunciará la lista de convocados para los amistosos del mes que viene ante Irak y Brasil. La noticia, sin embargo, es que en ella no figurará el crack blaugrana Leo Messi, según avanzó el propio técnico en una estrevista concedida a ‘Fox Sports’.

“Hablé con él y seguimos pensando que lo mejor es que no venga, que no esté. Estamos en una etapa diferente y estos chicos (los que son convocados) tienen que seguir poniéndose la camiseta de la Selección y ver qué es lo que demuestran, que es lo más importante”, explicó el DT en Londres, donde fue invitado a la gala de los premios ‘The Best’.

Scaloni, asimismo, reconoció que no se hace ilusiones con seguir dirigiendo al combinado argentino en 2019. “No me juego ninguna ficha en estos dos partidos que vienen”, aseveró. Hasta la fecha, el exjugador del Deportivo de la Coruña entre otros equipos suma una victoria ante Guatemala (3-0) y un empate ante Colombia (0-0) desde que ocupa el banquillo de la Albiceleste. El partido ante Brasil podría resultar decisivo para despejar su futuro.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/seleccion-argentina-descanso-messi-7051911

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*