¿Hora de las rotaciones en la delantera del Barça

  • Messi, Suárez y Dembélé hasta ahora han jugado todos los partidos y uno de ellos podría descansar ante el Leganés este miércoles pensando en el Athletic y el Tottenham

Malcom podría ser una opción para la delantera después de recibir el alta médica
Malcom podría ser una opción para la delantera después de recibir el alta médica (FC Barcelona)

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, podría volver a echar mano de las rotaciones en el partido de este miércoles en el estadio de Butarque, donde el Barça disputará la jornada 6 de laLiga ante el Leganés (20 horas). Teniendo en cuenta que tres días después el conjunto azulgrana volverá a jugar ante el Athletic en el Camp Nou y que el próximo miércoles debuta en la Champions a domicilio en Wembley ante el Tottenham, Valverde podría dar descanso por primera vez esta temporada a alguno de sus delanteros.

Hasta la fecha, Messi, Suárez y Dembélé han jugado de inicio todos los partidos de Liga y el de la Champions ante el PSV en el Camp Nou. El técnico ya ha ido rotando tanto en la línea defensiva como en el centro del campo y este miércoles podría llegar el descanso para alguno de los delanteros.

En caso de que Valverde decida mover la delantera, el técnico azulgrana tiene donde escoger. Munir, que hasta la fecha solo ha jugado los minutos de descuento en Valladolid, sería un recambio para Suárez como delantero centro. Malcom, que el pasado lunes recibió el alta médica después de lesionarse el 3 de septiembre en un entrenamiento, también tendría opciones para reemplazar a Dembélé. Otra opción sería adelantar a Coutinho a la delantera, algo que ya ha hecho en otras ocasiones.

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*