GUERRA: Mourinho le retira la capitanía a Pogba: su salida, caliente

GUERRA: Mourinho le retira la capitanía a Pogba: su salida, caliente

Mourinho, en guerra con Pogba

Nuevo desencuentro entre Paul Pogba y José Mourinho que hace creer que la salida del centrocampista francés es posible. En esta ocasión, el técnico portugués ha decidido que el futbolista galo no vuelva a ser capitán de los ‘red devils’

El nombre de Paul Pogba es uno de los que ha estado encima de la mesa en las oficinas del FC Barcelona como posible refuerzo. En el club azulgrana se hizo un intento para traerle al Camp Nou, pero la endurecida postura del Manchester United desvaneció las posibilidades de un fichaje que hubiese sido galáctico. No obstante, la operación no está descartada.

Desde la temporada pasada se especula con que el jugador galo y José Mourinho, técnico de los ‘red devils’, no tienen buena relación. De hecho, meses atrás salieron a la luz varios conflictos entre jugador y entrenador, aunque el portugués, durante el verano, siempre negó que quisiera desprenderse del centrocampista.

Esta semana ha llegado un nuevo capítulo de la guerra que mantienen ambos en el Manchester United que ha acabado, según ESPN, con el técnico luso retirándole la capitanía al francés. Hay que recordar el cruce de declaraciones que ambos han tenido en la presente semana.

Mourinho le lanzó un dardo al francés recordando la actitud de Francia en la final del Mundial: “No ha sido una buena actuación, no ha sido un buen resultado. Ha sido un resultado justo, ellos lo merecían, porque han jugado como a mí me gusta jugar… Como en la final del Mundial. Esa es la actitud que siempre quiero que tengan mis equipos en cada partido. Y no la tuvimos. Ellos la tuvieron, nosotros no. Esa actitud marcó la diferencia”.

Paul Pogba contratacó poniendo en duda el plantemaiento del entrenador: “Estamos en casa, y deberíamos jugar mucho mejor contra los Wolves. Cuando estamos en casa debemos atacar, atacar, atacar. Esto es Old Trafford. Estamos aquí para atacar. Creo que los equipos tienen miedo cuando ven al Manchester United atacando y atacando. Ese fue nuestro error”.

El Barça sigue queriendo a Pogba

El fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona no ha sido un capricho pasajero de este verano, sino que es una operación importante por la que el club azulgrana no está dispuesto a desistir. El centrocampista francés se ve en Can Barça como el complemento ideal de la plantilla de Ernesto Valverde, por lo que no se van a escatimar esfuerzos por traerle.

Junto a Frenkie de Jong y a Adrien  Rabiot, el francés es considerado como el centrocampista ideal para dar un salto de calidad en la plantilla. El hecho de que la Juventus de Turín haya aparecido como opción para el futuro del jugador es una traba importante, pero lo cierto es que en el Barça gusta y su fichaje se volverá a intentar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/mourinho-capitania-pogba-manchester-united-216865-2018-09.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*