Frenkie de Jong tiene fecha límite: Antes de 2019 anunciará su nuevo club

PODRÍA FORZAR UN ACUERDO DEL AJAX

Frenkie de Jong tiene fecha límite: Antes de 2019 anunciará su nuevo club

Frenkie de Jong en un partido con el Ajax

El verano 2018 ha sido muy intenso para Frenkie de Jong, al que se le acumulan las ofertas para dejar el Ajax. Según algunas informaciones, el holandés confirmará su nuevo destino antes de acabar el año, ya que no quiere alargar las negociaciones más tiempo

Tras varios meses brillando con el Ajax, el caso Frenkie de Jong se activó este verano, en el que el FC Barcelona apostó sin éxito por el fichaje del jugador holandés. Ahora, los azulgrana esperan pacientemente su oportunidad para abordar su llegada al Camp Nou, aunque más que confirmarla el próximo verano, podrían tener novedades muy pronto.

El periodista Oriol Domènech aseguró este lunes en el ‘Club de la Mitjanit’ que el centrocampista tomará una decisión en menos de un mes, y que antes de 2019 anunciará su nuevo destino. La información aportada por el catalán incluye que no se tratará de una renovación, e incluso añade cifras y datos más concretos.

Según sus fuentes, el futbolista no quiere alargar el asunto y forzará un acuerdo entre clubes lo antes posible. Prefiere no tener que soportar esta situaciónde agobio hasta junio, y espera un comunicado oficial en las próximas semanas. Lo que está claro, además, es que no será una operación barata.

El coste de su incorporación se sitúa ya alrededor de los 80 millones de euros, que podrían desglosarse en algo más de 70 y algunos más en variables. Pese a que hace unos meses estaba en torno a los 30 y que en la ventana estival alcanzó los 50, las exigencias de los ‘ajacied’ han ido subiendo tanto como su progresión sobre el césped.

Además, bajo su punto de vista, el Real Madrid habría llegado tarde por De Jong, aunque esto no significa que el Barça lo tenga asegurado. Frente a la insistencia de sus compañeros, Domènech no ha querido hablar del interés culé, aunque vistos los precedentes, podría ser su elección principal.

De Jong apuesta por el Barça

Contando con esta noticia, sólo queda esperar para comprobar si los guiños de De Jong al Barça se confirman o si es otro club el que se lo ha jugador todo por el internacional neerlandés, algo que, en vista de los rumores, podría resolverse muy pronto. Para bien o para mal, Frenkie se convertirá en la gran apuesta del Camp Nou, o de otro de los grandes de Europa.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/frenkie-de-jong-tiene-fecha-limite-antes-2019-anunciara-nuevo-club-216864-2018-09.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*