El Lille, abierto a vender en enero a un objetivo del Barça

  • El club francés podría sacar tajada de Nicolás Pépé, que está siendo sensación en Francia en este inicio de temporada y que es un futbolista que está siendo seguido por el club azulgrana

Nicolas Pépé está cuajando un gran inicio de temporada con el Lille.
Nicolas Pépé está cuajando un gran inicio de temporada con el Lille. (-)

El Lille está abierto a plantearse la venta de su delantero Nicolás Pépé, según informa el portal digital francés le10sport.com. Pépé, de 23 años y que en este arranque de temporada está siendo una de las sensaciones de la Ligue1, en la que ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias y está llamando la atención de Barça y Arsenal, entre otros.

Pépé, como informó MD, es del agrado de la secretaría técnica, y cuenta con el aval del director deportivo, Eric Abidal. De hecho, está haciendo un estrecho seguimiento del delantero marfileño. En caso de decantarse por su fichaje, faltará por ver si el Barça es partidario de ficharlo ya en enero o prefiere esperar al próximo mercado de verano.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180925/452027304319/lille-barcelona-barca-pepe-delantero-mercato-mercado-fichajes-enero.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*