El Barça podría seguir con las rotaciones en Leganés y hay dos oportunidades a la vista

ERNESTO VALVERDE PREPARA MÁS CAMBIOS

El Barça podría seguir con las rotaciones en Leganés y hay dos oportunidades a la vista

Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento | FCB

Hubo algunas novedades en la alineación del FC Barcelona para el duelo contra el Girona, y para la visita a Leganés podrían continuar las rotaciones. Ernesto Valverde podría seguir refrescando a sus titulares y hay dos futbolistas que podría tener su gran oportunidad

El FC Barcelona se levantó a tiempo contra el Girona para mantener el liderato, pero LaLiga no descansa y este miércoles afronta un nuevo compromiso en Leganés. Con dos partidos por semana y teniendo muy en cuenta las complicaciones que presenta la Champions, Ernesto Valverde podría mantener las rotaciones, y hay varias oportunidades que podrían llegar en el estadio de Butarque.

En el Camp Nou, la alternativa fue para Clément Lenglet, Arthur y Arturo Vidal, aunque la dudosa expulsión del francés lo condicionó todo. Los azulgrana no pasaban demasiados apuros hasta que se quedaron en inferioridad numérica, lo que destapó algunas carencias en el juego de los recién llegados que en igualdad no se habían mostrado, ya que seguían sin problemas su adaptación al equipo.

Ahora, hay dos futbolistas que tienen muchos números para colarse en los planes del técnico, que son Malcom y Juan Miranda. Sea en la capital o en los próximos encuentros que propone un calendario de lo más apretado, el delantero y el lateral izquierdo podrían dar relevo a varias piezas que están entre las más utilizadas de la plantilla culé.

En primer lugar, el brasileño ya tiene el alta y debe acelerar en su puesta a punto, porque ha dejado varias muestras de calidad y será clave tenerle al máximo para afrontar Liga y Champions. El tridente se ha mantenido inamovible y sus estadísticas lo respaldan, pero quedan muchos meses de competición y el de Sao Paulo está perfectamente capacitado para dar sus primeros pasos, descargando así a otros cracks con muchos minutos acumulados en sus piernas.

Por otra parte, la baja de última hora del andaluz en la selección española Sub19 es sospechosa, porque no está lesionado y ha entrenado con el primer equipoHace varios días que se habla de dosificar a un Jordi Alba que podría tener molestias, y siendo el único en su puesto, no es para nada descartable que el de Olivares pueda disfrutar de sus primeros minutos en el campeonato de la regularidad.

Malcom y Miranda rotarán de inicio o desde el banquillo

La gran duda sobre su posible participación es si será como titulares o desde el banquillo, ya que fuera de casa, Valverde no es muy dado a hacer experimentos. En el Camp Nou si se atrevió con varias modificaciones en la alineación, pero contando que uno de ellos viene de lesión y otro del filial, podrían tener que esperar a que el enfrentamiento llevara algo de cocción para volver a pisar el césped. Habrá que esperar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-podria-seguir-rotaciones-leganes-dos-oportunidades-vista-malcom-juan-miranda-216852-2018-09.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*