Debate Azulgrana-Premios THE BEST-Déjanos tu comentario

Un saludo a todos los usuarios que nos visitan, no solo a los barcelonistas, sino también a los madridistas, precisamente el tema que les traigo tiene que ver al igual con todos “los merengues”. Esto no es un Tiro Libre al estilo de Pepe Valdés, por cuánto me atrevería a emular con tamaño crack; esto más que un TL es un “Fuera de Juego”, el tema: Los Premios THE BEST.

Y quiero comenzar con una serie de preguntas:

1- Tú como catalán, tú como madridista: ¿Crees en verdad que Luka Modric es THE BEST?

2- Tú como culé, tú como merengue: ¿Estás convencido que Luka Modric está por encima de CR7 o de MESSI?

3- Tú como aficionado del “buen fútbol”: ¿Crees que Luka Modric realizó mejor temporada que CR7 y Messi?

4- Tú como persona cuerda, con todos los sentidos en perfecto estado: ¿Piensas que Modric tiene mejores estadísticas individuales que CR7 y MESSI?

5- Tú como conocedor del fútbol: ¿Le hubieses dado un Balón de Oro a Xavi o Iniesta, antes que a Luka Modric?

Pues les respondo que NO, pero es un NO de cansancio, esto más que un Premio es un “despretigio” y no lo pienso dos veces a la hora de decirlo. Mi sencilla opinión como seguidor del fútbol es que están montando nuevamente la campañita, o mejor dicho, ya está montada.

Para mi entender, a Modric según las opiniones que he visto en Cubadebate, NotiDeporte, Martín Díhigo y aquí en Azulgrana, más que el Mejor Jugador de la UEFA, THE BEST, Balón de Oro, lo que tendrían que darle es el Premio Nobel de la Paz.

Primero- Ser THE BEST significa ser simplemente THE BEST y aunque parezca una payasada de mi parte, no lo es, estoy hablando serio y no precisamente en modo “Chiringuito”, tienes que ser la estrella de tu club, tienes que ser la figura determinante a la hora de la verdad, tienes que correr, es verdad, pero también tienes que dar asistencias si eres mediocampo, meter goles si eres delantero, o montar el show de Neymar y robarte la atención de todos. He escuchado que muchos se han basado en argumentos tan vacíos que lo que dan es “pena” en el momento en que expresan que Modric es: sencillo, humilde, tranquilo, incansable, ejemplo a seguir; pues que le den el Nobel de la PAz y se acabó el debate.

Segundo- Yo como culé de pies a cabeza y de vida o muerte, les digo que todavía no existe un futbolista capáz de acercarse a CR7 y a MESSI, porque ellos son cracks y los premios son para los cracks, estamos todavía en la época de la rivalidad más grande de la historia y este no puede ser el final. Porque ellos son determinantes en sus clubes y selecciones, porque ellos siempre tiran del carro a la hora de los “mameyes”. ¿O acaso fue Luka Modric el que metió la chilena contra la Juve, o el “penal” en el 90+5?  ¿O fue Luka Modric el que le supo plantar cara a la Francia campeona con un equipo mediocre y un técnico histérico? Ah no, que fue Lionel Messi.

Tercero- Las estadísticas están ahí y Luka Modric en más de 50 partidos (contando Real Madrid y Croacia) no fue capáz de marcar más de 2 goles, ni dar más de 8 asistencias. Entonces ¿En qué estadísticas, cifras, números, datos, etc. se basan a la hora de determinar quién es quién. Aquí les dejo las estadísticas del sitio web ESPN Deportes:

Luka Modric

CR7

Lionel Messi

Por último- Pongámonos serios y reflexionemos, que estamos viendo a Luka Modric que es un jugadorazo, pero no está al nivel que estuvieron Xavi e Iniesta y estos se tuvieron que ir con las manos vacías; eh tranquilo madridista, tranquilo, que yo estoy convencido que el Balón de Oro de 2010 era para uno de ellos.

Solo les pido que nos dejes saber que piensas sobre este tema. Se acaba de activar el chip de debate, polémica, lokura y corazón aquí en Azulgrana.

Sus comentarios nos demostrarán su opinión y saber.

Participen en las siguientes encuestas:

La mesa está servida…………

¿Crees que Modric merece el THE BEST y Balón de Oro?

Cargando ... Cargando ...

¿Crees que Modric es mejor que CR7 y Messi?

View Results

Cargando ... Cargando ...

¿Cuáles deberían ser los 3 verdaderos finalistas del THE BEST?

View Results

Cargando ... Cargando ...

¿Por qué a Modric y no a Iniesta y Xavi?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Elige tus 3 jugadores favoritos de esta lista

View Results

Cargando ... Cargando ...

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

34 Comentarios

  1. Con los premios lo mejor es no calentarse el cráneo, en la cabeza de nadie que le guste el fútbol cabe que Messi actualmente está por debajo de algún jugador…los premios reconocen los resultados colectivos más que los logros individuales, especificamente la champions, de ahí en fuera nada les interesa, uno no se puede coger lucha, solo seguir disfrutando de messi y relajarse viendo como deja a 4 defensas en el piso antes de sacarse un disparo…espectacular, y así es en 90 % de los partidos que juega…ke delicia pa la vista

  2. ESTOS EN FARSA SI CRISTIANO ESTUVIERA EN EL MADRID SE LO UBIERA DADO EL MADRID ESTA CONTROLANDO EL MUNDO DEL FUTBOLDE UNA MANER SUCIA.TODO EL QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE SABE QUE COMO MESSI Y CRISTIANO NO HAY MAS NINGUNO.YA ME ABURRE HABLAR DE LO MISMO EL THE BEST ES MESSI FOREVER

  3. hola soy de cfgos señores no se calienten con eso pueden llegar a pensar que florentino compra ademas de los sorteos de champions hasta los premios vean que CR/ se fue y sequedo sin ninguno que puede ser eso no se asombren si el cara de zapato de modric sea el balos de oro. asi que tranquilo todos que sabemos muy bien quien es el mejor (Leo) sin dudas.

  4. Este premio lo entrega la fifa, no veo mal q le den el balon a Modric(teniendo en cuenta las opciones), al contrario CR7 que muchos comentan q lo merece. Creo q los merecedores en el top 3 para mi eran, Messi, Griezmann y Modric, por los claros resultados q está de más decir y no un CR7 que dicen q 3 Champions seguidas cuando se valora solo este año, y Salah q no ganó nada y quedó en la semifinal y pa colmo no lo ponen en el 11 del año, no entiendo nada, lo concideran top 3 y no top 11, joer. Saludos y Visça Barça.

  5. Los números hablan por si solos. Hay una verdad y me duele tener que decir esto, parece que la mano de El Padrino Florocopone llega lejos. Si CR7 se hubiese quedado en el Madrid todos esos premios eran para él, seguro estoy de eso, como sucedió en la temporada pasada. Nada más pongámonos a pensar lo que sucedió en el 2014, antecedente más que presente pues Messi fué el Balón de Oro del mundial, subcampeón del mundo, no gano champions a diferencia de Modric, sin embargo CR7 fué el mejor jugador de la UEFA y Balón de Oro (recordar que estaba unido con el FIFA World Player) de ese año. Modric es un excelente jugador pero sus números están por debajo de los de Messi y Cristiano quienes hasta que no demuestren lo contrario seguirán en su batalla campal que ya dura 10 años, claro la edad del luso le sirve como agravante pues ya son 33 y su línea de rendimiento debe comenzar a bajar por lógica de la vida por mucho que se cuide físicamente. Creo que la FIFA y la UEFA han perdido crédito en estos premios, veremos si el Balón de Oro puede sacar la cara por ellos.

    • Es0ta vez si tengo que concordar contigo, al menos en una parte de tu comentario. Nunca voy a admitir que como jugador, CR7 sea superior a Messi, porque no lo es, y no lo digo yo, lo dicen personas que saben mucho más que nosotros, incluyendo sendos exmadridistas. Los premios individuales han pasado a ser premios de equipo, concretamente al jugador mediático del que gane la Champions, excepto en el 2013. Pero la calidad de ambos, para no seguir en el eterno debate, supera hoy por hoy al resto de los jugadores del mundo. Sigo pensando que el mundial de Modric no fue para tanto, el hecho de que haya corrido 20 KM por partido sólo es indicador de que Croacia tuvo menos la pelota y tuvo que esforzarse más. Su temporada con el Real Madrid tampoco fue excelsa, para un jugador de su nivel fue de regular a normal. Lo que es más evidente que el color del cielo, es que si CR7 (y ZZ) hubieran permanecido en el Madrid hubieran acaparado todos los premios, Puskas incluído. (No creo que el gol de Salah en un partido intrascendente contra el Everton supere a la chilena de CR, mucho menos a la de Bale que en mi opinión debió ser por la espectacularidad y el momento) Es obvio que todos los medios madridistas, con Florentino a la cabeza, comenzaron una gran campaña encumbrando a Modric, que para nada demerito su juego, está entre los mejores del mundo sin discusión. Pero muy por debajo de los dos astros del fútbol mundial, y que cambien para el Balón de Oro no sería sino echar a perder su imagen aún más, y probar la amplia influencia blanca

  6. A MI ENTENDER ES EL PREMIO MAS INFLADO DE LOS ULTIMOS AÑOS,X SU BUEN MUNDIAL(EN EL Q NO GANO Y MARCO 2 GOLES) C LE DIO SU PREMIO A MEJOR JUGADOR DEL MISMO PUNTO Y FINAL!!!!. HAY QUE AGUANTAR QUE DIGAN QUE FUE MEJOR JUGADOR EN CHAMPIONS QUE CRISTIANO??, INCREIBLE Y DESPUES THE BEST!! PERO SUPER BEST MEJOR Q MESSI CRISTIANO GRIEZMAN MBAPE CANDELA YO NO ENTIENDO NADA DE ESO.SALUDOS
    VISCA BARCA.

  7. Caballero es verdad que debe ser una campaña pq la gente ya está aburrida de la rivalidad Leo-CR7 y pongo a Leo delente pq… ud saben. Pero aunque Modric no sea mejor que ellos tuvo mejor mundial y ganó la champions (el juega bien pero cristiano el llorón hacía los goles) Eso es lo que miran los que votan pq hay cosas que aunque se ven como la calidad de un jugador no se pueden medir como los resultados. Saludos

  8. 1- The Best, significa el mejor..y para mi el mejor no es solo el que sea el mejor, que para mi es messi y para otros CR7, el mejor del año es el que mejor haya tenido la temporada, y no hablo de que haya ganado titulos porque eso es un error, tu puedes ser el mejor jugador del año y no haber ganado nada, porque son premios individuales , en la gran mayoria de los deportes colectivos los premios individuales muchas veces recaen sobre jugadores que no estan ni en el podio, pero hicieron una temporada fantástica , pero bueno esto es fútbol y desde hace varios años se han cometido infinidades de injusticias.

    2- Es un grandisimo jugador como hay muchos otros en muchos clubes, pero ni por asomo esta por encima de estos dos extraterrestres, como tampoco por encima de otros tantos de diferentes posiciones que tuvieron un rendimiento altísimo en sus respectivos clubes y ligas.. simplemente no es ser bonito es caer bien y le tocó…….
    3- respuesta Ident a la anterior…
    4- Ident al anterior…..
    5- Pero sin pensarlo… estos dos han sido dos referentes mundiales que si hubieran recibido un balon de oro en cualquier año, no el 2010, nadie hubiera estado en desacuerdo, al igual que se lo merecía Ribery en su momento cuando lo ganó todo y principalmente fué decisivo en todo lo que ganó su club, pero pasó….. y se podían mencionar a muchos otros que fueron decisivos en sus momentos y tuvieron grandisimas campañas.

    Porque amigos en esto de los premios individuales, como dije anteriormente, no siempre se está premiando al que realmente fué el mejor, ser el mejor no es ganar la champions , ni la liga, ni el mundial, porque un jugador solo no gana nada de eso y el que crea lo contrario esta errado, un jugador puede marcar la diferencia pero ganar solo, puede marcar un gol, defender otro, puede un portero hacer una atajada que marque la diferencia, pero ganar títulos solo un equipo que juegue como equipo con jugadores de calidad, prque muchas son las razones que influyen en un resultado colectivo, si en los deportes colectivos siempre ganara el de mejor plantilla o el que tenga el mejor jugador para que competir si ya el campeón tiene nombre… por eso lo digo y lo mantengo el premio al mejor jugador es individual no colectivo el premio colectivo son los titulos el individual son los resultados individuales que pueden derivar o no en títulos, claro siempre influyen en los buenos resultados de un equipo, pero en el fútbol es el único deporte en que al segundo , el tercero y el cuarto, incluso uno que asciende de segunda y queda entre los diez primeros o uno que quedo en el lugar 13 y sube al 5, nada , nada de eso son buenos resultados … disculpen la muela saludos cordiales a todos los amantes del buen fútbol..

    Lic Osmany Manso Valdés..

  9. Ya me decidí… me voy a hacer amigo de FloroCapone haber si logro abrirme un hueco en el Chiringuito de Jugones, que falta que le hace 1 o 2 culés más para ver si emparejamos la cosa. Saludos!!!

  10. Realmente a mi no me molesta mucho q se lo haya llevado Modric, q es una ofensa para Xavi e Iniesta, eso sí. Según las estadísticas tiene 2 goles y 8 asistencias, por estadísticas el mejor es De Bruyne q fue el mayor asistente de la temporada y ni está en el 11, incluso Neymar fue el 2do mejor asistidor.
    Sergio Ramos es lo más sucio q hay, no me canso de decirlo, el jugador con más targetas amarillas y rojas de LaLiga, en el año regaló 3 títulos con el Madrid, se robó la Champions (recordando lo q le hizo a Salah en la final) y regaló el Mundial también y tienen el descaro de nombrarlo el mejor defensa de la temporada, si te llevas por títulos es para Varane q ganó Champions y Mundial, por estadísticas cualquier otro, podría ser Godín, pero nunca Sergio Ramos.
    Otra cosa q me molesta, quién dijo q Hazard tiene q estar ahí, primeramente el no es medio campo para q lo pongan en esa posición, De Bruyne fue el mayor asistente de la temporada y ganó más títulos q él y además el partido q hizo a Hazard famoso este año fue contra Brasil en el Mundial y el q marcó fue el propio De Bruyne, está bueno ya de mentiras y falsedades.
    Otra cosa es si nombran mejor portero a Courtois como van a poner a De Gea en el 11, además creo q Oblack fue mejor q ambos. Lo mismo pasa con Salah q lo nombran entre los 3 mejores futbolistas del año y en su posición ponen a Mbappé, el chico lo hizo muy bien, es el mejor jugador joven del año, pero no para q esté en el 11, no sé de q va esto. Dani Alves tampoco creo q esté en el 11 ideal, no pusieron a Carvajal para maquillar un poco.
    Ahora, queda demostrado una vez más q el Madrid ha influido suciamente en estos premios. Empezando porque el Barça no ganó la Champions, pero ganó 3 Títulos y perdió 3 partidos en toda la temporada, el Madrid regaló la Liga en diciembre y la Copa en febrero, y se robó suciamente la Campions y además perdió la Super Copa de Europa con el Atlético, y aún así tiene 4 futbolistas en el 11 ideal, q descaro.
    En resumen el Madrid sigue influyendo en el fútbol de manera sucia, no me gusta el rumbo q está tomando el fútbol. Si esto sigue así me pasaré para el béisbol supongo.

  11. Ñooo la verdad es que Florentino siempre sale de culpable de todos los males aún cuando se sabe quienes son los que votan y a nombre de quien votó cada uno la gente sigue diciendo que Florentino compró eso y lo otro, vaya señores, sabemos muy bien que una persona como Florentino claro que tiene influencias, pero vamos que no es para tanto, la gran mayoría de los que votan son millonarios hace rato.
    De quien debió ser o no siempre despertará polémica, pero en este caso específico no creo que sea Florentino, a veces se abusa con el temita.
    Ahora analisando todo lo que comentan sobre Florentino uno se da cuenta que….vaya…es mejor tener de presidente un Florentino. WTF?

    • Sólo respóndeme con sinceridad, si crees que si CR7 no hubiera salido del Madrid, los premios fueran para Modric, o si Cortuois hubiera sido el mejor portero, después de que el Chelsea ni clasificara para Champions

      • De Cortois no tengo mucho criterio, aunque considero que tuvo muy buen mundial y eso debió influir en la opinión de los votantes.
        Respecto a Cr7, nunca me han gustado las subjetividades, ..que si hubiese pasado esto o aquello etc….., como comenté anteriormente, los votantes se saben quienes son, ningún votante es una persona desconocida ni nada por el estilo, y se sabe por quien vota cada uno, habría que preguntarle a los votantes cual hubiese sido su opinión si Cr7 hubiese estado en el Madrid.¿Tu crees que Florentino le pagó a los votantes Bismarck?

        Es bastante curioso lo que esta sucediendo en estos tiempos recientes con los culés, resulta que se pasaron toda la vida tratando de quitarle meritos a Cr7 antes y después de una gala de premiaciones, partido con goles suyos etc… y ahora que no está en el Madrid asombrosamente lo ponen como favorito.

        Tenía que salir Cristiano Ronaldo del Madrid para que por fin los cules le reconocieran sus méritos.

        Mas vale tarde……

        • Pues tu curiosidad te hace equivocarte, una vez más. Los culés, al menos no los fanáticos ciegos que hay en todas partes, nunca hemos dejado de reconocer a CR7 como el gran jugador que es. Lo que no admitimos es que sea superior a Messi, y no estamos de acuerdo en que obtenga los premios al mejor jugador, cuando es solamente un goleador y Messi un futbolista total, que lo supera en pase, regate, tiros libres, desmarques, asistencias, etc, solo por ganar la Champions. Lo que nos da gracia en este momento son las declaraciones oprtunistas como: somos mejor equipo, jugamos más unidos, hay mejor ambiente, un Madrid más coral, toda la serie de “dardos” de Sergio Ramos… y toda la propaganda a Modric, nacida de los medios blancos. Es inevitable entrar en subjetividades. Y no son solo los culés los que pensamos así, es el mundo del fútbol en general. Sobre la compra o no de Florentino, eso ni tú ni yo lo sabemos, porque no estamos en su entorno. Y en las altas esferas de influencia, hay muchas formas de lograr objetivos que no son solo desembolsos económicos. De todas las votaciones y premios, esta ha sido la más polémica por mucho. Desde el 11 ideal hasta el Puskas. Y repito, no sólo los medios culés.

          • Estoy de acuerdo contigo en varios aspectos de los que mencionas, pero bueno, que se puede hacer, ya eso no lo vamos a poder cambiar ni tu ni yo.
            Es mentira que el Madrid ahora sea mejor equipo, por supuesto que ya el Madrid ha perdido calidad con la marcha de Cr7, por eso ahora mismo el Barcelona es superior al Madrid, porque tiene a Messi y el Madrid perdió a su versión de extracrack.

            Asi que siempre han reconocido a Cr7 por el gran jugador que es ¿Donde quedaron esos grandes analisis científicos acerca de la forma en marcaba los goles? Si, porque para los cules los goles de Cr7 no valían si el mismo no inicaba la jugada en el centro del campo como hacía Messi etc….

            Pero bueno chicos cules, dejen de atormentarse tanto con este tema del premio The Best, pues al final de ninguna forma lo iba a ganar un culé, en todas las variantes el premio The Best llevaría el sello del equipo blanco. Dejen de preocuparse por cual madridista o exmadridista iba a levantar el premio.

            • A ver, a nosotros como seguidores de Messi no nos toca hacer análisis de los goles de CR. Y si, lo hemos reconocido, sólo que no de la forma que tú y los cristianeros desean, que es admitiendo su superioridad. Y seguimos pensando(no sólo nosotros) que un gol dodne te llevas a tres rivales, haces que dos defensas choquen entre sí, y terminas con un chut cruzado vale, dsde el punto de vista de calidad futbolística, más que un simple remate a placer desde el punto penal recibiendo un último pase. No quieres hablar de subjetividades, pero en el 11 ideal el central más expulsado de la Liga, de un equipo que quedó en 3er lugar a 17 puntos del líder, de un equipo eliminado por Rusia, en vez del central campeón del mundo y rey de Liga… Por último, y para cerrar este debate no somos “chicos culés” somos culés, azulgranas, blaugranas, barcelonistas etc… y tenemos muchas damas que nos visitan, no las dejes fuera.

  12. “sólo que no de la forma que tú y los cristianeros desean,” OJo, colega, yo no soy Cristianero, ¿Recuerdas? Vamos que tu eres de los viejos ya, de cuando comentabas en NTD nunca me viste metido en los cuentos de la buena pipa Cristiano-Messi, fulanito es el mejor, aburridisimo. Para mi los dos son supercracks, cada uno con sus virtudes y carencias, esto alguien que no es fanático de ninguno de los dos lo puede decir. Los cules pueden usar a Messi de bandera, pero la historia reciente les ha demostrado que eso no garantiza ganar los partidos claves de la temporada y los titulos en un deporte donde juegan 11.

    “a nosotros como seguidores de Messi no nos toca hacer análisis de los goles de CR.” HMMMM Amigo Bismarck, hmmmm, no me hagas hablar que la evidencia esta guardada en Notideporte, bastante que opinabas sobre los goles de Cr7, que si no había generación, que si se paraba cerca de la puerta etc…..mejor no entremos en esos detalles please.

    Para nada quiero dejar fuera a las chicas azulgranas, yo las valoro mucho y a las madridistas también, es muy bonito ver a las feminas tambien comentando y participando en los debates de deportes.

    • Ese detalle tuyo es uno de los que me hizo dejar de comentar allá, las famosas “fotos”, algo que lejos de ser gracioso, es en verdad molesto, sobre todo cuando son manejadas a conveniencia. Recuerdo en una de las derrotas más sonadas del Madrid ante el Barza, las “fotos” de comentarios madridistas desaparecieron. Sin embargo, pululan las de culés. Yo expresé tú y los cristianeros, te estás incluyendo por tu cuenta. Y mantengo que no nos toca, busca en tus archivos tan especiales y bien guardados, que muchos de los comentarios culés son respuestas a intentos de ensalzar a CR en detrimento de Messi. Nosotros defendemos a Lionel y a nuestro equipo, una verdad absoluta del deporte y la vida es que el mejor no siempre es el que gana… por cierto, no habremos ganado las 3 últimas champions como ustedes, pero sí que hemos ganado títulos. Y en tus archivos parece que no está el dato de que 7 de las últimas 10 ligas llevan color azulgrana. Messi participó en ellas, siendo Pichichi y Bota de Oro en varias ocasiones y tiene 4 champions League en su haber. La historia no es sólo la reciente(Champions) Y mantengo que CR no genera, y su juego es totalmente de 9, finalizador de área. Sólo hay que ver su primer gol anotado con la Juve. Por eso hablamos de él, no porque nos toque. Parece que te estás dedicando a fondo a analizar lo que digo, agradezco tu dedicación!

      • Esas 7 Ligas en 10 años es algo hermoso y por supuesto digno de reconocer, pero estas 4 Champions en 5 años también son dignas de reconocimiento, imaginate que el Madrid en 5 años casi que gana la misma cantidad de Champions que el Barcelona en 117 años.

        ” los comentarios de los cules son respuesta a intentos de ensalzar a Cr7 en detrimento de Messi”. Eso se puede deducir claramente en que los madridistas son siempre los atacantes y los cules simplemente se defienden, que buenos son todos los cules, me quedo sin palabras.

        Bueno ya que quieres asociar títulos+individualidades te comento que hay algo curioso en algunos comentarios cules en el cuento de la buena pipa Cr7-M10. Según algunos cules Cr7 no merece que se le mencione como que “ganó una Euro con Portugal” porque no pudo jugar el partido de la final completo, pero sin embargo todo el mundo dice a coro ¡¡Messi tiene 4 Champions!! Pero ahi nadie dice que en su primera Champions marcó un solo gol en un partido irrelevante y que vio la competencia desde las gradas desde 8vos, considero justo que se mida con la misma bara.
        Indiscutiblemente Messi ha estado directamente involucrado en los títulos de Liga del FCB pero también Cr7 con las UCL del Madrid, vaya que el chico que nació en el último año en que CR7 no haya sido pichichi de la Champions hoy en dia ya sabe leer, escribir, sumar, restar etc…. creo que eso debe tener su mérito.

        • Un saludo Fitin, un abrazo a todos los colegas de NotiDeporte.
          Por Dios, no lloren más ustedes los madridistas jaajajajajajaja
          Que CR7 es bianconero, jajaajajaj
          Que CR7 no es blanquito merenguito, jajajajajajaj
          Dónde está CR7???? CR7 dónde está?????? jaajjajaajaja
          Que lo que le pasa a ustedes es que nosotros tenemos a Messi y en estos momentos ustedes no tienen a nadie, a N-A-D-I-E
          Que ya en ese debate de CR7 o Messi ustedes los madridistas no entran, que ahora es con nuestros amigos los de la Juventus, TuttoCalcio, esto es increíble, si ya nosotros los culés no mencionamos a Neymar, ustedes quítense de la boca a CR7 que ya no es de la franquicia. Mientras, Messi ahí con su Barça marcando goles, gozando.
          Ah y una cosita:
          “El chico que iba a nacer en el año del TRIPLETE del Real Madrid, fue abortado, porque TRIPLETE es decir BARÇA, TRIPLETE es decir MESSI.”
          Ustedes no han tenido ni tienen a un jugador que se le acerque a MESSI en cuanto a habilidad, calidad, regate, técnica, creador, goleador, asistidor. Vamos, que MESSI ustedes lo saben bien, es un Hotel 5 estrellas, va todo incluido.
          Fíjate como andan los madridistas, que por allá por el año 2011 decían que el estilo de juego del Barça, el tiqui-taca aburría, que eso era cansón, que era intelevisable, que tiqui-taca, que tiqui-taca, ajajajajajajjaa.
          Y míralos ahora quieren el balón, Ramos toca a Kroos, Kroos a Modric, Modric a Isco, Isco pa atrás, pa lante pa atrás pa lante y yo cojo y cambio de canal y cuando llego de nuevo Isco pa atrás pa lante jajajajajaja.
          El Carma existe y les acaba de pasar factura, escupieron para arriba y todo lo que sube…………
          Un abrazo amigo. Mis respetos.

          • Un saludo para ti también colega neymar11, por aquí aportandole mi grano de arena a la polémica hoy que Proxmox y Debian me lo permiten.

            Volviendo al asunto, tu refieres que los madridistas estan llorando, pero es que si te pones a analizar este mismo artículo bien que puede deducirse en una lloradera culé por los premios The Best, pues si, es verdad que ha levantado polémica pero en ninguna de las variantes posibles el premio iba a caer en manos de un culé, todas las variantes terminaban en manos de un madridista o un exmadridista, como ustedes los culés son buenas personas y no lloran nunca, dejen de estar analizando tanto un premio que por lo menos este año todas las variantes tuvieron el escudo del Madrid.

            Respecto a la palabra triplete, bueno, el triplete según la historia ya lo han ganado 7 equipos, sin dudas que tu equipo gane el triplete en una temporada es algo hermoso, hablando en buen cubano “ná pa nadie”, pero si lo comparas con la cantidad de equipos que han ganado el triplete de orejonas te das cuenta que el triplete de champions resulta en extremo mucho más dificil ya que solo tres equipos lo han logrado en la historia. Entonces colega, los madridistas ya tenemos nuestro triplete también, que en papeles ahora mismo, resulta mucho mas dificil de conseguir, además, agrégale que estamos hablando de La Champions, torneo más prestigioso de clubes no solo del viejo continente,sino de todo el mundo.

            Saludos…

            • Solo te diré que un TRIPLETE lo han ganado 7 equipos, pero 2 TRIPLETES solo el Barça, en ese clkub de los TRIPLETES no entra el RM. Hablas de Champions, yo te pregunto cuándo fue el último año que el Barça se fue en Blanco, saca cálculos y dime de los últimos 15 años, quién se ha quedado más veces con las manos vacías????? Te lo dejo de tarea.
              Un abrazo.

              • Bueno seguimos con el tema triplete, el Madrid ya ha ganado un triplete de Champions pero también ha ganado un quintuplete de Champions también.
                Ganar un triplete de Champions es obvio que es mas dificil dada la menor cantidad de equipos que lo han logrado, es que de hecho ganar una sola Champions es difícil, observa la poca cantidad de títulos de Champions que tienen los equipos, incluso el Madrid que es el que mas la ha ganado tiene solamente 13, sin dida alguna los pemios mas grandes y difíciles de ganar nunca van a ser los que mas abunden en las vitrinas

                En los comentarios culés es muy común leer las frases “porque en los ultimos x años etc…”, pero colega, es que el futbol y el deporte en general es así, tiene sus rachas, pero ojo, wake up, el futbol no empezó hace 15 años, cuando Laliga comenzó el Barcelona empezó ganando y mira la cantidad que tiene cada uno el dia de hoy. Una racha es eso, una racha en un periodo de tiempo determinado, pero una historia completa en una competencia ya son palabras mayores, pues si quieres hablar de espacios de tiempo pues alla vamos, los madridistas hemos tenido el placer de ver al Madrid levantar la Champions 3 veces seguidas con todo lo que trae, esa copota grandota que se gana siempre al final de la temporada, esa copa que hace que los aficionados salgan a las calles celebrando la victoria, como mismo hicieron los culés en el 2015 y como hemos hecho todos los madridistas de todo el mundo desde hace tres años consecutivos.

                • Tú sabes lo que sucede?
                  Que ustedes los madridistas se tienen que arreguindar de la Champions porque sinó no pueden hablar de fútbol. En el fútbol solo existe la Champions?
                  O acaso no recuerdas cuando ustedes nos ganaron una Copa del Rey? y la celebración de aquello parecían los Carnavales de Río, Jajajajajajajajja (muchas risas)
                  O no recuerdas cuando ganaron una Liga con Mourinho y hablaban a borbotones? Ustedes ultimamente están menospreciando mucho LaLiga y Copa. Lo que sucede es que yo hablo del momento en que nos ha tocado vivir, la historia está para contarla, por cierto te invito a que leas nuestra sección: Martes de Leyenda, nosotros la contamos pero no podemos ser tan pesados como ustedes que enseguida se van a refujiar a las 5 Champions de lata que ganó La Quinta del Buytre (por ahí tengo un video que demuestra cómo se ganaron esas Champions y créeme, pueden quedar retratados) (muchísimas risas)
                  Mira herma ya que te dedicas a decir de qué hablan los culés en sus comentarios, yo te puedo decir también los “sinsentidos” que dicen los merengues.
                  1- Un verdadero merengue nunca menciona en sus comentarios la palabra “COPA”, nó, claro que no pueden hablar porque La Copa siepre es para el Rey(FC Barcelona) y cuando la gana el Barça la demeritan. Mientras que cuando la gana el Madrid, hacen fiestas. RETRATADOS!!!!!!!!!!
                  2- Un madridista en sus comentarios siempre menciona a los árbitros, que si Aytekin(PSG), que si Obrebo(Chelsea), que si esto que si lo otro. Y las primeras 5 Champions las ganaron con HORRORES arbitrales, la 11na se la ganaron al Atlético con un gol en fuera de juego de “Cerdo” Ramos. RETRATADOS!!!!!
                  3- Un verdadero madridista siempre “presume” o “intenta presumir” de saber mucho de fútbol, y al final todos sus temas se reducen a uno solo: La Champions y la palabra “HISTORIA”, eso sucede porque en los últimos 15 años ellos se sienten abasallados por el Barça en cuanto a sumatoria en todos los títulos y aún ganando 3 Champions seguidas se sienten “impotentes”.
                  4- Nunca escucharás de un mandrilista, disculpen “madridista” aceptar que el Barcelona en Los Clásicos les da en la cara, es que no pueden los campeones de Europa ganar a un equipo que se queda en cuartos de champions?
                  Bueno tengo que dejar esto aquí porque sinó caeré en el sinsentido al igual que mis amigos blanquitos que ya no tienen a CR7 en sus filas. (ajajajajajajaj muchísimas pero muchísimas risas)
                  Esta prueba era muy fácil profe, siento haberle faltado el respeto y arrancarle el 100 de la mano, uffffff, muy fácil. Espero para la próxima más rigor y que se hable de otros temas, que solo no se trate de un mismo objetivo(Champions), porque esto puede resultar cansón al igual que el juego del Madrid ahora (ajajajajajajajaj, que manera de reirme XD)
                  Saludos para todos los cuerdos de este loco deporte llamado Real Madrid, ajajajajaj ah no!!! que todavía se llama fútbol. Cuánto lo siento!!!!
                  Tendré que subir mi nivel de Supercopa de España e intentar ganar el próximo nivel a los Atléticos, los Súpercampeones de EUROPA,, jajajajaajaj. (me despido con muchas risas)

  13. Bismarck, leyendo esta serie imagino que hayas terminado cansado. No te agobies de esa manera hermano. Escribí una vez en alguno de mis textos: “Toda la sabiduría no alcanza para llegar a la meta, como toda la razón no basta para conquistar lo justo”.
    No es saludable tirar piedras a un muro. Que se te lastima el hombro y recuerda que tenemos un partido por jugar. Un abrazo.
    ¡Visca Barça! M@ndy.

  14. Jeje llego hoy lunes me encuento esto, te respondo rapido ahora porque hoy es que dispongo de unos pocos min para responder:

    Voy a responderte por parte porque hay mucha tela por donde cortar:

    “Que ustedes los madridistas se tienen que arreguindar de la Champions porque sinó no pueden hablar de fútbol.”
    Respuesta: Error colega, no nos arreguindamos a la Champions solamente sino a Laliga porque para eso el Madrid es el que más la gana también.

    “En el fútbol solo existe la Champions?
    O acaso no recuerdas cuando ustedes nos ganaron una Copa del Rey? y la celebración de aquello parecían los Carnavales de Río, ”

    Respuesta: No, no solo existe la Champions, tambien existe Laliga, donde somos reyes igualmente, ¿Que ha estado enrrachada el FCB en los últimos años? Es verdad, pero una cosa no suprime a la otra.
    Siempre es un carnaval cuando le ganas un título a tu máximo enemigo,sea el que sea, es irrelevante la competencia que sea, porque no es lo mismo un clásico liguero donde el perdedor simplemente se va al vestuario con la cara cuadrada que una final donde el perdedor tiene que quedarse en el campo a verte disfrutar levantando la Copa en su cara y recibir su medallita de 2do lugar.¿Risas? En la final de la última Supercopa si que me reí bastante y de verdad, no fingiendolo en un teclado con el “ji ji ji”.

    “1- Un verdadero merengue nunca menciona en sus comentarios la palabra “COPA”, nó, claro que no pueden hablar porque La Copa siepre es para el Rey(FC Barcelona) ”

    Respuesta:Si, es cierto que el FCB es el que más Copa del Rey gana, pero todo el mundo sabe, hasta los mismos cules que la Copa es un título mejor comparado con Lalia y la Champions, al punto de que sacan muy poco pecho cuando hablan de la Copa, la frase célebre siempre es la cantidad de Ligas en tantos o mas cuantos años.

    ¿En serio un culé quiere hablar de arbitros? Mejor ni detenerme en este punto porque con el silencio al respecto digo mucho más, solo les recuerdo la palabra Iniestazo.

    “Un verdadero madridista siempre “presume” o “intenta presumir” de saber mucho de fútbol, y al final todos sus temas se reducen a uno solo: La Champions y la palabra “HISTORIA”, eso sucede porque en los últimos 15 años ellos se sienten abasallados por el Barça en cuanto a sumatoria en todos los títulos y aún ganando 3 Champions seguidas se sienten “impotentes”.”

    Respuesta:Bueno, teniendo en cuenta que la Champions es el torneo de clubes mas grande y prestigioso de todos, no creo que se absurdo sentirse orgulloso de ganar lo mejor mas veces que los demas. ¿En serio usted quiere sugerir que no se hable del mejor título que se puede ganar a nivel de clubes?¿Si no vas a mencionar lo mejor entonces para que vas a hablar de futbol?

    En los últimos 15 años el FCB ha ganado más titulos, pero también ha perdido más finales directas contra el Real Madrid, pues nada, que parece que a pesar de la supuesta superioridad cuesta ganarle en las finales al debil Real Madrid.

    “Nunca escucharás de un mandrilista, disculpen “madridista” aceptar que el Barcelona en Los Clásicos les da en la cara, ”

    Respuesta:Bueno las últimas tres finales disputadas entre ambos las ha ganado el Madrid en línea, ¿Que mejor muestra de…”darte en la cara”??

    Respecto al juego del Madrid, bueno aún sin Cr7, con todas las carencias que tiene el Madrid, sigue empatado con el líder, ese que juega hermoso, que tiene un equipo reforsado,y que tiene a Messi, bastante bien que lo esta haciendo el Madrid no?

    Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*