Ter Stegen es optimista y lanza un mensaje para animar al Barça

EL ALEMÁN IMPULSA AL FC BARCELONA

Ter Stegen es optimista y lanza un mensaje para animar al Barça

Marc-André Ter Stegen en un partido con el FC Barcelona | @Mterstegen1

El FC Barcelona sumó su primer tropiezo de la temporada contra el Girona en el Camp Nou, pero más que lamentarse, debe mirar hacia adelante. Marc-André Ter Stegen se ha centrado en las conclusiones positivas del duelo y ha instado a los azulgrana a seguir luchando

Llegaba con muchas ganas de reforzar su liderato en LaLiga, pero al FC Barcelona le tocó lamentar un empate contra un Girona que le puso contra las cuerdas. Los azulgrana comparten de nuevo el primer puesto de la clasificación con el Real Madrid, pero dadas las circunstancias vividas en el enfrentamiento del Camp Nou, han preferido centrarse en lo positivo.

Las conclusiones en el vestuario eran variadas, porque la expulsión de Clément Lenglet condicionó un resultado que pudo ser mucho peor. De una ventaja prometedora con el gol de Leo Messi se pasó a un empate doloroso y a una derrota que asomaba peligrosamente tras el doblete de Christian Stuani. La reacción se quedó a medias, pero aun así hay que tenerla en cuenta.

“Claro que teníamos un objetivo la pasada noche, pero dadas las circunstancias, el empate es un resultado aceptable. Continuamos imbatidos en LaLiga, que es importante. El miércoles vamos a por ello otra vez… ¡Força Barça!“, recordó Marc-André Ter Stegen, que esta vez no pudo ser decisivo para los suyos pero que se centró en recuperar los ánimos de la tropa.

Los discursos motivadores del alemán se están convirtiendo en un habitual durante su etapa en la Ciudad Condal, y aunque es todo ambición, sabe cuando toca destacar lo logrado sobre el terreno de juego. Eso sí, nunca se olvida de mirar hacia adelante, y en este caso ha recordado una jornada intersemanal en la que toca volver a ganar. Puede ser muy importante.

El Barça volverá a jugarse el liderato en Butarque

Entre los tres principales favoritos al título habrá una nueva batalla en la jornada 6, y quien mejor lo tiene es el Atlético de Madrid. Los hombres del Cholo Simeone recuperaron la senda de las victorias este sábado, y pretenden volver a repetir el martes contra un recién ascendido. El Huesca ya sabe lo que es dar un susto en el Camp Nou, pero jugará en el Wanda Metropolitano y habrá que ver si consigue marcharse con algún punto.

Por su parte, el Barça tendrá una salida exigente a Butarque, donde el Leganés ya ha demostrado que es capaz de hacerse muy fuerte. Tras el empate contra el Girona, los culés querrán quitarse una espinita volviendo a sumar de tres en tres, algo que podría tener premio añadido si el Real Madrid ‘pincha’ en el duelo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Habrá que esperar.

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*