Recuperación pensando ya en Leganés con Messi en el gimnasio

  • El Barça, sin tregua, ya prepara el partido en Butarque tras el empate frente al Girona

  • El argentino, como es habitual después de partido, se ha quedado haciendo entrenamiento específico en el gimnasio

Coutinho, en el entrenamiento de este lunes
Coutinho, en el entrenamiento de este lunes (fcb)

El FC Barcelona no tiene tiempo para lamentaciones. El equipo azulgrana ha regresado al trabajo esta mañana tras el empate en el Camp Nou frente al Girona, el primer encuentro en el que los azulgrana no lograron la victoria en partido oficial esta temporada. Los de Valverde deben centrarse ahora en el Leganés, el próximo rival, este miércoles (20.00 horas/beIN LaLiga).

Así, los culés han regresado a los entrenamientos este lunes por la mañana en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Valverde ha contado con todos los disponibles, además de varios jugadores del Barça B. El portero Iñaki Peña, Miranda, Monchu, Riqui Puig y Oriol Busquets, que reapareció este sábado tras su lesión, se han ejercitado a las órdenes del Txingurri.

Como es costumbre después de los partidos, los titulares frente al Girona hicieron sesión de recuperación y el resto de jugadores se ejercitaron de manera más intensa. Leo Messi, por su parte, se ha quedado haciendo trabajo específico en el gimnasio, algo habitual en los futbolistas después de los días de partidos.

El Barça volverá a los entrenamientos este martes para seguir preparando el choque frente al Leganés antes de desplazarse a Madrid el mismo miércoles, cuando por la noche jugará en Butarque.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180924/452000479253/entrenamiento-barcelona-leganes.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*