Messi y Cristiano, en el equipo ideal de la FIFA

  • Griezmann, Salah y Neymar fueron los grandes olvidados

Once ideal FIFA
Once ideal FIFA (Frank Augstein – Frank Augstein / AP)

El equipo ideal de la FIFA ya es oficial. Allí si que entraron Messi y Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera, y sin embargo las sorpresas fueron las ausencias de Mohamed Salah, nominado al premio The Best, Antoine Griezmann, quien se proclama para el Balón de Oro, y Neymar Jr, la gran ausencia de la gala.

El equipo empieza formado bajo los palos por David de Gea, ni siquiera nominado entre los mejores premios al The Best, donde si estaban Courtois, Schmeichel y Hugo Lloris. El español, a pesar de su mal Mundial, es muy reconocido en la Premier League. La defensa de lujo formada por tres integrantes del Real Madrid: Marcelo, Varane y Ramos (novena vez que aparece) y cerrado por un Dani Alves que se perdió el Mundial por lesión.

En la sala de máquinas, tres de los nombres del pasado Mundial. Luka Modric, como no podía ser de otra manera, N’Golo Kanté, pieza clave para Didier Deschamps, y Eden Hazard, líder absoluto de Bélgica, con quien rindió a un enorme nivel.

La grata sorpresa fue en la delantera. Messi y Cristiano, grandes ausentes de la gala, tuvieron como no su sitio en un once plagado de estrellas donde no podían faltar. El tercero en discordia para completar el fabuloso ataque no fue Griezmann, Neymar o Salah, sino Mbappé.

Cabe recordar que, para la generación del once ideal de la FIFA, han sido solo los propios jugadores los que lo han votado.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20180924/452015100009/messi-y-cristiano-en-el-equipo-ideal-de-la-fifa.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*