Messi no está solo en el apretado ‘Pichichi’ de LaLiga 2018-19

STUANI LE EMPATA CON CINCO GOLES

Messi no está solo en el apretado ‘Pichichi’ de LaLiga 2018-19

Leo Messi y Stuani, saludándose tras el FC Barcelona-Girona

La gran estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, vio portería ante el Girona y a punto estuvo de hacerlo por partida doble, de no haber sido por el travesaño. Pese a su gol, no es el ‘Pichichi’ en solitario de LaLiga, puesto que Stuani le empata con 5 goles

Leo Messi ha vuelto a terminar la quinta jornada de LaLiga Santander 2018-19 como líder en el ‘Pichichi’, pero no en solitario. El astro argentino logró ver portería frente al Girona en el Camp Nou, al anotar el primer gol del encuentro tras recibir la asistencia de Arturo Vidal en la frontal del área. Empaló un buen disparo, ajustado y potente, que batió a Bono en el santuario azulgrana.

Minutos después, sin embargo, llegó la expulsión de Lenglet y el festival de Christian Stuani, quien transformó dos golazos que le sirvieron no sólo para que el Girona arañase un punto del Camp Nou, sino en el aspecto individual para escalar hasta los cinco goles en las cinco primeras jornadas, empatando de esta manera con Leo Messi en la lucha por el ‘Pichichi’.

Son 26 los goles que ha marcado ya Stuani en Primera División con el Girona, de los 57 anotados por el conjunto gerundense en la máxima categoría del fútbol español. Unas estadísticas que ponen de manifiesto lo importante que es el delantero uruguayo para el Girona, sin lugar a dudas, puesto que sin él el equipo rojiblanco no se habría llevado un punto del Camp Nou.

La cuestión es que, tras Leo Messi y Stuani, hay varios jugadores con cuatro goles en su cuenta personal, protagonizando así una lista de goleadores muy apretada en la que se prevé que Leo Messi pueda coger distancia con sus rivales durante las próximas jornadas.

André Silva (Sevilla), Benzema (Real Madrid), Iago Aspas (Celta) y Roger Martí (Levante) acumulan ya cuatro dianas en las cinco primeras jornadas, mientras que tras ellos hay un largo número de jugadores con tres goles, liderados por Ousmane Dembélé.

Luis Suárez está por detrás con dos dianas, mientras que podemos ver a ‘cracks’ como Asensio o Griezmann con tan sólo un gol en su cuenta particular, transcurridas las primeras cinco fechas del campeonato. A mediados de esta semana habrá nuevo asalto, y se prevé que Leo Messi juegue de titular contra el Leganés pese a tratarse del colista de la clasificación. El objetivo: seguir marcando y propiciando las victorias del Barça.

TOP-10 DEL PICHICHI DE LALIGA 2018-19:

  • 1. Leo Messi (Barcelona) 5
  • 2. Stuani (Girona) 5
  • 3. Andre Silva (Sevilla) 4
  • 4. Benzema (R. Madrid) 4
  • 5. Iago Aspas (Celta) 4
  • 6. Roger (Levante) 4
  • 7. Ben Yedder (Sevilla) 3
  • 8. Gareth Bale (R. Madrid) 3
  • 9. Ángel (Getafe) 3
  • 10. Dembélé (Barcelona) 3

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/messi-no-esta-solo-apretado-pichichi-laliga-2018-19-216820-2018-09.php

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*