Las reacciones de los jugadores del Barça tras el empate

  • Los azulgrana recurrieron a las redes sociales para compartir sus sensaciones con sus seguidoresPMarc Andre Ter Stegen durante el partido contra el Girona.PMarc Andre Ter Stegen durante el partido contra el Girona. (Pere Puntí – Pere Puntí)

El FC Barcelona, que jugó 58 minutos con un jugador menos por la expulsión de Clement Lenglet, cedió en el Camp Nou los primeros dos puntos en LaLiga Santander ante el Girona (2-2) y sigue líder, empatado a puntos con el Real Madrid (13). Tras el duelo, los jugadores recurrieron a las redes sociales para transmitir sus sentimientos.

Sergi Roberto: “No hemos conseguido los 3 puntos pero el equipo lo ha dado todo hasta el final! A seguir !! Força Barça”

Luis Suárez: “Hicimos todo lo posible para ganar con un gran esfuerzo de todo el equipo!!!! A seguir y no bajar los brazos Visca Barça!!!! #contratodos”

Ter Stegen: “Por supuesto teníamos otro objetivo anoche, pero dadas las circunstancias el empate está bien. Continuamos imbatidos en la Liga, que es importante. El miércoles otra vez”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180924/452002900428/las-reacciones-de-los-jugadores-del-barca-tras-el-empate.html

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

  1. Saludos, lo que sucede es que la cámara lenta amplifica la magnitud de los contactos, yo creo que ningún árbitro sncionaría esa jugada como roja, si bien es cierto que Lenglet no debió dejar el codo arriba, creo que fue demasiado rigurosa, nada, que a veces el VAR ayuda y a veces te perjudica, siempre ha sucedido, lo que pasa es que antes era el árbitro y ahora es el VAR… A por los 3 puntos el miercoles!!!

  2. a pesar del resultado me gustó el barca, luchándolas todas aún con 10 jugadores, inclusive tuvieron chances para meter el trecero pero no pasó, aún somos líderes, messi marcó su 5to gol, ahora contra el lega iremos con la mente puesta para sacar el partido adelante, tranquilos que no se ha acabado el mundo por un empate y jugando con 10 que tiene más mérito, siempre estos equipos aparentemente débiles son con los que más sufre el barca, 3-0 a favor del barca claro está, visca barca, visca messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*