El ‘historial’ de Gil Manzano contra Barça

  • El colegiado extremeño acumula varias polémicas en las que ha perjudicado al BarcelonaGil Manzano expulsa a Lenglet.Gil Manzano expulsa a Lenglet. (Pep Morata – Pep Morata)

Gerard Piqué le recordó a Gil Manzano su ‘historial’ contra el Barcelona. El central del Barça debe tener en la memoria bien grabadas algunas de las polémicas decisiones del colegiado que han perjudicado a los azulgrana. La última, la expulsión de Clement Lenglet frente al Girona.

El propio central del Barça ya explotó en Twitter tras un Villarreal-Real Madrid que dirigió el colegiado extremeño y que el Madrid remontó con polémica (2-3). “Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda.” Y aportó cuatro capturas de pantalla, dos de Marca y dos de AS.

Cinco expulsiones en 19 partidos

Gil Manzano le ha pitado 19 partidos al Barcelona en toda su carrera (12 victorias, 4 empates y 3 derrotas culés) y en los cuales le ha expulsado a cinco jugadores. Al Madrid, en cambio, en los 21 partidos a los que le ha dirigido, nunca les ha mostrado ninguna tarjeta roja.

El extremeño también fue protagonista en la vuelta de las semifinales de Copa de hace dos temporadas. Ante el Atlético de Madrid, en 2017, el árbitro expulsó a Sergi Roberto y a Luis Suárez, dos hombres clave que también se perdieron la final frente al Alavés.

Aquella misma temporada, en un partido contra el Málaga en que el Barça se jugaba la Liga, Gil Manzano expulsó a Neymar, que ayudó a la decisión del árbitro con una chiquillada.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180924/451995305813/gil-manzano-historial-barcelona-polemicas.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*