Bordas: “Si se desprestigia el ‘The Best’ es porque no está Messi”

  • “Todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo en todos los aspectos”, ha revindicado el directivo del Barça, desplazado a la Gala de la FIFA

Javier Bordas, directivo del FC Barcelona
Javier Bordas, directivo del FC Barcelona (Manel Montilla – MD)

Javier Bordas, directivo del Área de Fútbol del FC Barcelona, ha viajado a Londres para representar al club azulgrana en la Gala de la FIFA junto a Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales y Deportivas. Preguntado por la ausencia de Leo Messi en la capital inglesa, ha recordado que “un problema familiar” le ha dejado en Barcelona. Y en cuanto al galardón, entre cuyos tres finalistas figuran Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah pero no el argentino, ha sido claro: “Si se desprestigia el ‘The Best’ es porque no está Messi, todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo en todos los aspectos. Miras el puesto de Modric y qué haría Messi… Es el mejor pasador, el mejor finalizador, el mejor jugador del mundo desde hace muchos años y creo que todo el mundo lo sabe”. Interrogado por a quién ve de máximo candidato al premio The Best, Bordas ha señalado que “de los tres nominados que están, Modric es el favorito”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180924/452007809795/best-bordas-messi-fifa-gala.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*