Pere Pons: “Pensaba que había sido falta mía”

  • El jugador del Girona explica que incluso le dio la mano a Lenglet para disculparse
  • Afirma, además, que no ha notado el contacto del codo con su cara

Fue la acción polémica del partido y, además, la que marcó en gran manera el devenir del mismo. En el minuto 36 de la primera parte, en la lucha áerea por un balón, saltan Clement Lenglet y Pere Pons. Los dos acaban por el suelo, con el barcelonista doliéndose de una rodilla y el gerundés de la cara. Gil Manzano entiende que ha habido algo extraño, consulta el VAR y decide la expulsión del barcelonista.

“Es la primera vez que el agredido le pide perdón al agresor”, explicó tras el encuentro el técnico barcelonista Ernesto Valverde. Y las palabras del propio Pere Pons, vienen a confirmar esa versión. En zona mixta, también después del partido, el jugador catalán explica así como vio la acción. “Es una acción al límite. Sí que he recibido un golpe, pero cuando me levanto del suelo, pido disculpas a Lenglet y le doy la mano porque nos han pitado falta en contra después de chocar y al principio pensaba que era falta mía. Nadie tuvo la culpa y al final quien decide es un tercero, el VAR”. En una muestra de gran honradez, Pons añade que “no he notado el contacto con el codo”.

Dejando de lado esa jugada polémica, Pons se mostró feliz por el resultado y la actitud del equipo. “Se ha hecho un trabajo increíble y me molesta que ahora solo se hable de esa acción”.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Comentarios

  1. ahora lloran por el VAR, uds lloran por todo, sin el VAR estuvieran en 1er lugar, 4 ptos por encima del Real Madrid, pero la justicia tarde o temprano llega, quieren ocultar lo evidente, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    • Pero usted no leyó bien esta noticia??????
      Pere Pons es jugador del Girona!!!!!!!
      Y fue al que supuestamente Lenglet le hizo la falta, esto es fuerte de verdad.
      Qué habla usted de VAR, sin el VAR nos hubiese empatado el Valladolid injustamente en el último minuto. Nosotros no nos justificamos con el VAR, lo que sucede es que eso tiene problemas y se nos ha perjudicado a nosotros.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*