“En el campo todos vimos falta del Girona”

Amor, portavoz del Barça, señaló que sorprendió que el árbitro se fuera a revisar la jugada que propició la expulsión de Lenglet

Gil Manzano, revisando el VAR

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, admitió tras el empate ante el Girona que, visto en vivo, en el campo sorprendió que el árbitro Gil Manzano fuera a revisar en el VAR la jugada que dio lugar a la temprana expulsión del azulgrana Clement Lenglet. “Nos preguntamos por qué se iba el árbitro a revisar la jugada”, señaló Amor, que abundó en su extrañeza. “Cuando transcurría la jugada se vio la falta del jugador del Girona, es lo que todos vimos”, agregó. Amor admitió que “pudo haber un golpe con el codo de Lenglet al rival, es verdad, pero no fue intencionado”. El portavoz culé insistió en que “en el campo no se vio nada”.

Pese al 2-2, Amor acabó dando un mensaje optimista. “La imagen del equipo y la actitud de los jugadores estando en inferioridad fue muy buena, ahora hay que ir a ganar a Leganés”, concluyó.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

7 Comentarios

  1. Si todos pensamos lo mismo vikingo, incluso despues que el rival se disculpara por la falta cometida en la REALIDAD, aun asi no es CORRECTO que se expulsara al jugador del Barzá, lo que nos CONVIENE a todos es que se hubiese aplicado la sancion correcta.

  2. La polemica siempre presente en algun madrilista mal fanatico si pierde, empata o gana el barza siempre meten las narices criticando porque no critican a Cerdo ramos que le trunco la final a Salah ah esa no fue falta no me jodan…. mala desicion de gil manzano la falta fue clara del jugador del Girona y de no ser asi creo que con amarilla bastaba ya son unas cuantas expulsiones de Gil al Barcelona ¿Porque será?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*