Valverde admite que Coutinho condiciona el equilibrio.

El técnico azulgrana ha explicado que el brasileño puede jugar “tanto de interior como de extremo por la izquierda o por la derecha, y hacerlo bien”, pero que al ser tan vertical “nos condiciona un poco para mantener el equilibrio”

Ernesto Valverde ha hablado de uno de sus cracks en la rueda de prensa previa al choque ante el Girona. El técnico azulgrana se ha referido a Coutinho, que con Valverde ha actuado en cuatro posiciones distintas: interior y extremo zurdo e interior y extremo por la derecha.

Consultado sobre su evolución, la pausa que le da al equipo y si aún debía acoplarse al juego del equipo o el equipo a él, Valverde reconoció que por su estilo de juego vertical, Coutinho condiciona el equilibrio del equipo. “Es una posición que él conoce, en la que él se desenvuelve bien. Sabemos que su forma de jugar es vertical, muy de jugársela, de hacer el uno contra uno, puede jugar en cualquiera de esas dos posiciones y en la derecha y hacerlo bien, pero es verdad que nos condiciona un poco para mantener el equilibrio”, razonó.

Tomado de www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180922/451966150035/fc-barcelona-barca-rueda-de-prensa-girona-previa-liga-camp-nou-valverde.html

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*