Leo Messi puede recibir descanso en las próximas citas.

Leo Messi lo ha jugado todo en este comienzo de temporada 2018-19, y ahora que el FC Barcelona afronta su primer ‘tourmalet’ del curso, es posible que Ernesto Valverde aproveche para darle descanso en algún partido puntual de LaLiga

Desde que el balón echó a rodar para el FC Barcelona esta temporada 2018-19, Leo Messi lo ha jugado todo en la delantera azulgrana, al igual que su compatriota Luis Suárez, y se espera que el ’10’ reciba algunos minutos de descanso en uno de los próximos partidos del FC Barcelona, antes de la segunda jornada de la fase de grupos de Champions League frente al Tottenham en Wembley.

Ernesto Valverde se ha propuesto tener al máximo nivel al astro argentino en los partidos decisivos, y es por ello que Leo Messi podría no jugar los noventa minutos contra el Girona este domingo, el miércoles ante el Leganés o el sábado frente al Athletic en el Camp Nou.

El motivo sería refrescar un poco sus piernas para el decisivo partido que jugará el FC Barcelona de aquí a unos días en Wembley, contra el Tottenham, un encuentro que los ‘spurs’ se tomarán muy en serio al haber caído derrotados en la primera jornada de la fase de grupos frente al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, con remontada incluida de los ‘nerazzurri’.

El Barcelona necesitará tener al máximo nivel a sus jugadores importantes contra el Tottenham, y es por ello que Girona, Leganés y Athletic serán tres piedras de toque a tener en cuenta para que el equipo se prepare lo mejor posible, con rotaciones incluidas, y para que los jugadores más desgastados físicamente dispongan del tiempo suficiente para descansar.

El descanso con Argentina, beneficioso para Messi

A todo esto, también es posible que Ernesto Valverde no apueste por dar descanso a Leo Messi tan pronto, teniendo en cuenta que el rosarino no participó en los últimos partidos amistosos de Argentina durante el parón internacional de septiembre, y tampoco se prevé que viaje con su selección a principios del mes de octubre.

En este sentido, los días de descanso de Leo Messi al no jugar con Argentina le permitirían permanecer más tiempo sobre el césped con la camiseta azulgrana. Al final, será el ‘Txingurri’ Valverde quien deberá tomar la mejor decisión sobre la presencia -o no- de Leo Messi en las próximas alineaciones. No en vano es de momento el máximo goleador del Barça este curso, con cuatro goles en LaLiga y tres más en Champions League.

Tomado de www.fcbarcelonanoticias.com/messi-descanso-proximos-partidos-barcelona-216750-2018-09.php

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*