¿Ander Herrera, una oportunidad para el FC Barcelona?.

Inmerso en la recta final de su actual contrato con el Manchester United, el centrocampista vasco Ander Herrera parece resultar muy interesante para el FC Barcelona, conjunto que valora tanto su talento como la posibilidad de reclutarle sin coste alguno.

El FC Barcelona no pierde de vista la situación de Ander Herrera, El centrocampista acaba contrato con el Manchester United el próximo verano, y si no llega pronto la ampliación, cualquier equipo podrá negociar con él a partir de enero para incorporarle sin coste alguno al término del curso.

Según relata The Sun, los catalanes llevan tiempo siguiendo las evoluciones de este jugador que, por su atractiva mezcla de talento, combatividad y visión de juego, podría encajar como un guante en los actuales planteamientos de una entidad que últimamente ha experimentado importantes cambios en su medular.

Lógicamente, el combinado culé no es el único que sigue los pasos del bilbaíno. De hecho, tiempo atrás ya hemos constatado que entidades como Inter de Milán, AC MIlan, Athletic Club o Valencia también estarían encantadas de dar la bienvenida al futbolista. «Ha habido interés en Ander antes y lo habrá nuevamente en enero», reconoció una fuente cercana al club consultada por este medio.

Aunque últimamente ha perdido protagonismo, Herrera ha ofrecido un rendimiento más que notable desde que aterrizó en Old Trafford. Los 163 partidos que acumula en algo más de cuatro campañas (17 goles y 24 asistencias) son el síntoma más evidente.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/ander-herrera-una-oportunidad-para-el-fc-barcelona_140671

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*