Tranquilidad con Arthur pese a no entrenarse

  • El brasileño ha hecho trabajo específico al margen del equipo pero sus molestias no revisten gravedad y si no juega ante el Girona será por prevención

Arthur, en un entrenamiento del Barça
Arthur, en un entrenamiento del Barça (Miguel Ruiz – FCB)

Arthur Melo era uno de los jugadores llamados a tener protagonismo este domingo (20.45 h/Movistar Partidazo) en el encuentro entre Barça y Girona de la quinta jornada de Liga pero el club azulgrana ha informado que no se ha entrenado junto al resto de la plantilla. El brasileño, con molestias no explicadas por la entidad, ha hecho trabajo específico en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí en la penúltima sesión antes del duelo ante el equipo gerundense, pero MD ha podido saber que no revisten gravedad. Hay tranquilidad con Arthur y si finalmente no juega ante el Girona será por prevención pero no por lesión. El brasileño podría jugar si fuera necesario y serñá Valverde quien decida

Pese a la posible ausencia de Arthur en la lista, se mantiene abierto el abanico de opciones para Ernesto Valverde para hacer rotaciones ya que Arturo Vidal, Denis Suárez, Rafinha, Carles Aleñá, que no ha entrado en la lista para el Conquense-Barça B de este sábado, están disponibles para dar descanso a los interiores Ivan Rakitic y Philippe Coutinho. Además, Sergi Samper ha recibido el alta médica este viernes.

Quien sí está cerca de recibir el alta médica es Malcom, con el esguince de tobillo ya olvidado que sufrió hace tres semanas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180921/451939261428/barca-arthur-girona-lesion.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*