Preocupación en el Barça por el interés del PSG en De Jong

EL PSG, OBSTÁCULO EN FICHAJES

Preocupación en el Barça por el interés del PSG en De Jong

Al-Khelaïfi, a por De Jong

Desde hace ya años, el Paris Saint-Germain se ha convertido en un azote para el Barça en materia de fichajes. El potencial económico de los parisinos es un obstáculo insalvable para cerrar algunos refuerzos, y ya se teme por Frenkie de Jong

El Paris Saint-Germain está decidido a pujar por Frenkie de Jong, gran objetivo del FC Barcelona, de cara a 2019. El centrocampista del Ajax gusta mucho a Thomas Tuchel -que pidió a Khedira sin éxito- y, pese a que el jugador desea vestir de azulgrana en un futuro, los petrodólares del conjunto parisino pueden convencer al equipo holandés y al jugador para que recale en París.

El FC Barcelona puede volver a encontrarse nuevamente con el mismo obstáculo con el que se lleva topando desde hace mucho tiempo. La tensión entre ambos clubes es importante por la cantidad de jugadores parisinos a los que la entidad azulgrana ha intentado convencer para quedarse luego con la miel en los labios.

Todo empezó tiempo atrás con el interés por Thiago Silva. El central brasileño era el defensa que el FC Barcelona había elegido para reforzar su zaga y, pese a que el jugador había dado el ‘OK’, la respuesta del Paris Saint-Germain fue negativa. “Contigo empezó todo”, que diría Gerard Piqué ante una tensión que estalló entonces y que se agravó con el tiempo.

A Thiago Silva le siguieron dos defensas más: Marquinhos y David Luiz. El FC Barcelona ya les seguía en sus antiguos clubes -la Roma en el caso del primero, el Chelsea en el caso del segundo- pero el Paris Saint-Germain se quedó con ellos porque pagaba más dinero que los azulgranas. El Barça lo volvió a intentar cuando vestían la camiseta del PSG, pero el club francés se negó a negociar.

El ‘caso Verratti‘ fue la gota que colmó el vaso. El FC Barcelona convenció al futbolista, que se declaró en rebeldía para conseguir salir de la cárcel parisina, pero Al-Khelaïfi volvió a decir “no”. De hecho, el dirigente qatarí se cansó de la insistencia del Barça y atacó donde más le dolía al barcelonismo: ofreciendo una millonada a Neymar y pagando su cláusula.

Este verano han sido Rabiot y Kehrer

Este verano, el Paris Saint-Germain ha frustrado dos de las operaciones que el FC Barcelona contemplaba. En primer lugar, no dejó marchar a Adrien Rabiot cuando el jugador había presionado incluso llegando a negarse a renovar. Otro de los casos fue el fichaje de Thilo Kehrer, que era uno de los objetivos de Eric Abidal para la defensa pero que se convirtió en jugador de los parisinos a cambio de los 37 millones pagados al Schalke 04.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-paris-saint-germain-de-jong-216717-2018-09.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*