Pedrinho, el joven talento de Corinthians que gusta al Barça

Pedrinho, el joven talento de Corinthians que gusta al Barça

Pedrinho, celebrando un gol marcado con Corinthians

Desde hace unos años, parece que el FC Barcelona ha fijado la vista en el mercado brasileño como gran fuente de estrellas y jóvenes promesas. Pedrinho, del Corinthians, es el último talento que ha sido relacionado con el conjunto azulgrana

En el FC Barcelona andan como locos con la voluntad de espiar a jóvenes promesas que, en un futuro no muy lejano, puedan aterrizar en Can Barça y progresar hasta convertirse en estrellas. Con Philippe Coutinho el tiro estaba asegurado, pero no con un Arthur Melo que está dejando muy buenas sensaciones en sus primeras semanas como azulgrana.

El Barça sigue fijándose en el mercado de fichajes de Brasil como fuente de la que nutrirse, y en las últimas horas algunos medios de comunicación, como ‘Goal’ y ‘The Sun’, han asegurado que André Cury ya se habría reunido dos veces con el Corinthians para hacerse con los servicios del centrocampista ofensivo de 20 años Pedrinho.

Su posible fichaje por el FC Barcelona estaría valorado en alrededor de 25 millones de euros, y tanto PSG como Shakhtar Donetsk le habrían echado también el ojo, algo que sorprende teniendo en cuenta que Pedrinho nunca ha sido internacional con el juvenil de Brasil, como sí lo han sido otros grandes ‘cracks’ que han logrado escalar hasta la ‘canarinha’.

Pedrinho, también conocido como Pedro Victor Demino Da Silva, debutó con Corinthians hace año y medio y ya ha podido marcar algún gol y repartir unas tres asistencias en las apariciones que ha protagonizado con el primer equipo en Copa Libertadores y otras competiciones, llamando así la atención de algunos clubes de Europa.

El Barça acumula informes sobre Pedrinho

El FC Barcelona se incluiría en la lista de posibles pretendientes de Pedrinho, quien acaba contrato en 2020 y en 2017 ya sonó tímidamente para el FC Barcelona. Puede actuar de extremo y también de interior derecho, y destila calidad y capacidad de combinación con sus compañeros.

Si podría encajar o no en el FC Barcelona, es un auténtico misterio a día de hoy. De momento en Can Barça se estaría realizando un seguimiento, aunque no se da por hecho, al menos por ahora, que el conjunto culé pueda acabar lanzando una oferta por sus servicios.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/pedrinho-talento-corinthians-gusta-barcelona-216743-2018-09.php

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*