Messi participa en el ‘homenaje’ del Manchester City a Agüero

MESSI, GRAN AMIGO DEL ‘KUN’ AGÜERO

Messi participa en el ‘homenaje’ del Manchester City a Agüero

Leo Messi y el 'Kun' Agüero, durante un Barcelona-Manchester City

Bien sabido es que Leo Messi es uno de los mejores amigos de Sergio Agüero dentro y fuera de las canchas, y el rosarino del FC Barcelona ha participado en un vídeo especial que el Manchester City ha dedicado al ‘Kun’ por su nueva renovación

A estas alturas, ya no es ningún secreto para nadie que Leo Messi y Sergio Agüero mantienen una gran amistad, que data de los tiempos en que empezaron a coincidir en la selección de Argentina. El astro del FC Barcelona es uno de los mejores amigos del ‘Kun’, dentro y fuera de los terrenos de juego, y ha participado en un vídeo-homenaje que ha preparado el Manchester City para el goleador ‘citizen’.

Y es que el ‘Kun’ Agüero ha tomado la decisión de renovar con el Manchester City, hasta 2021, lo que le permitirá cumplir una década en el club del Etihad Stadium y convertirse con toda probabilidad en el máximo goleador de la historia de la Premier League, después de haber conseguido serlo ya del Manchester City desde hace poco más de un año.

El ‘Kun’ Agüero es una leyenda viva del Manchester City, equipo con el que ha jugado 299 partidos y marcado 204 goles, y de la Premier League, donde ha marcado 146 tantos y es el segundo máximo realizador extranjero de la historia, por detrás de Thierry Herny, quien lidera con 175 goles.

A sus 30 años, el ‘Kun’ Agüero cumplirá una década en el Manchester City y se prevé que, una vez haya finalizado en 2021 su vinculación a la entidad inglesa, haga las maletas de regreso a Argentina para jugar en Independiente, el club donde aseguró que le encantaría jugar una vez se marche de Europa, y antes de poner fin a su carrera futbolística en la élite.

Agüero, todavía con retos por delante

Antes de que llegue ese momento, Agüero quiere seguir conquistando títulos con el Manchester City y luchar por ganar la UEFA Champions League, la que sería la primera en la historia del club y que espera conseguir bajo el mando de Pep Guardiola.

Una vez logrado el objetivo, si es que lo hace, Agüero podrá marcharse con toda la tranquilidad del mundo a Argentina, después de haber hecho historia en una de las ligas más competitivas y duras del panorama internacional, como es la Premier League. Y en un club, el Manchester City, que para muchos aficionados él mismo -junto a otros grandes jugadores– puso en el mapa.

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*