José Mourinho aparece para ‘torpedear’ un fichaje del Barça

LE QUIERE PARA EL UNITED

José Mourinho aparece para ‘torpedear’ un fichaje del Barça

Mourinho quiere a Frenkie de Jong

El Manchester United no ha arrancado del todo bien la temporada y José Mourinho va desesperado en busca de refuerzos que puedan reflotar la situación de un equipo en el que solamente Paul Pogba da la talla. Uno de los futuribles también interesa al Barça

Como ya le pasaba cuando entrenaba al Real Madrid, José Mourinho es un entrenador de sangre caliente que no se muerde la lengua. Hace unas semanas, se quejó mucho del rendimiento del Manchester United durante el anterior mercado de fichajes, en el que no llegaron todos los refuerzos que el técnico luso deseaba.

Fred (Shakhtar Donetsk), Dalot (Porto) y Lee Grant (Stoke City) fueron los únicos jugadores que llegaron a Old Trafford y solamente el centrocampista brasileño tenía cierto renombre. El técnico esperaba más refuerzos en la medular y un central con salida de balón. En este sentido, según las informaciones recogidas por los medios británicos, la directiva del Manchester United está dispuesto a contentar al técnico portugués.

En este caso, el Manchester United, a petición del propio Mourinho, estaría dispuesto a concretar la llegada de un futbolista que es prioridad absoluta de la secretaría técnica del FC Barcelona: Frenkie de Jong. De hecho, varios emisarios de los ‘red devils’ viajaron durante el último parón de selecciones para ver al jugador en directo en los partidos de Holanda.

Pese a que la llegada del defensa era prioritaria, ahora el técnico portugués parece haber encaminado sus preferencias hacia el holandés, aunque desde el club son conscientes de que no solamente deberán competir con el FC Barcelona por su fichaje, sino por clubes económicamente tan potentes como el Paris Saint-Germain.

Mourinho quiere tener una plantilla competitiva en todos los aspectos y, pese a la millonada que lleva gastándose su club a lo largo de los últimos años, el luso parece no tener freno. La situación del técnico en el banquillo de Old Trafford parece delicada y quiere paliar con fichajes los problemas de su equipo que, pese a debutar con victoria en la Champions League, en la Premier League ya lleva dos partidos perdidos en cinco jornadas disputadas.

El Barça prioriza a De Jong

El nombre de Frenkie de Jong lleva encima de la mesa de las oficinas del Camp Nou desde que Robert Fernández era el secretario técnico del FC Barcelona. El centrocampista holandés gusta mucho por su multifuncionalidad tanto a nivel de polivalencia en sus posiciones como de cualidades futbolísticas. No obstante, su contratación será difícil tras conocerse la larga lista de pretendientes del holandés.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*