El delantero de moda en Italia habla sobre su posible fichaje por el Barça

JUEGA EN EL GÉNOA

El delantero de moda en Italia habla sobre su posible fichaje por el Barça

Piatek no se moja con los rumores que le sitúan en el Barça

El mercado de fichajes se cerró hace unas semanas pero la secretaría técnica trabaja para reforzar el equipo en 2019. En este sentido, uno de los jugadores de moda en Italia ha respondido ante los rumores de su posible fichaje por el Barça

En la mercado de fichajes previo a la presente temporada y tras el fracaso con la operación de Antoine Griezmann, el FC Barcelona descartó el fichaje de un delantero para centrarse en la defensa, el centro del campo y las bandas. De cara a 2019, las prioridades cambiarían y sí se buscaría reforzar la delantera con un ‘9’.

Krzysztof Piatek, del Génoa, ha sido uno de los nombres que ha entrado en las quinielas para reforzar el ataque del equipo azulgrana. En la Serie A italiana ha realizado un extraordinario inicio de campaña y actualmente es el máximo goleador del campeonato con 4 tantos, aunque marcó otros 4 en un partido de Copa de Italia y suma 8.

El delantero polaco fue preguntado por la posibilidad de marcharse al FC Barcelona, aunque tiró balones fuera dudando de la veracidad de los rumores que le sitúan en el Camp Nou: “He oído estos rumores, pero, de momento estoy centrado en el Genoa. No sé si son verdad…Ahora lo único que quiero es mejorar día a día”.

Piatek aseguró, además, que no quiere conformarse con su buen inicio de campaña y quiere completar buenas actuaciones en los siguientes partidos: “El comienzo de la temporada fue bueno, pero yo miro hacia adelante y me centro en los próximos encuentros”. En ocasiones, le han comparado con su compatriota Lewandowski, pero él se mostró tajante: “No hay comparación: juega en el Bayern Munich, yo en Génoa”.

Gran temporada de Piatek

Krzysztof Piatek tiene 23 años y su gran momento de forma le valió recientemente la convocatoria con la selección. El equipo italiano pagó 4 millones de euros al KS Cracovia por un ariete que ya se apuntó 21 tantos en 36 partidos en el pasado curso en su país, y de momento su apuesta no podría haber salido mejor.

Explotó en la Coppa marcando cuatro goles frente al Lecce, y ahora ya suma 8. Mientras esperan para comprobar si se trata de una inspiración pasajera o realmente se trata de una futura estrella, los emisarios del FC Barcelona seguirán controlando sus evoluciones para lanzarse a por él si sigue dando la talla.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-fichajes-krzysztof-piatek-genoa-216725-2018-09.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*