El Barça descarta a Balerdi, de Boca

  • El club azulgrana mantuvo contactos por el central pero ya no es una opciónAbidal no contempla la llegada de AbidalAbidal no contempla la llegada deBalerdi (FOTO: Pere Puntí)

El Barça no contempla a día de hoy la llegada de Leonardo Balerdi, defensa central de Boca Juniors de 19 años. Estuvo en el punto de mira del club azulgrana, e incluso se realizaron algunos contactos pero fuentes del club aseguran que ya no es una opción, aunque en el mercado de verano deban buscar otro jugador a no ser que se renueve a Vermaelen.

En Argentina seguraban que la operación estaba muy cerca de concretarse pero el Barça no ha vuelto a dar ningún paso más.La última oferta que consta y que ya vio fue de 5,5 millones de dólares más objetivos que Boca no quiso contemplar.Las mismas fuentes mediáticas argentinas hablaban de un acuerdo cercano para dejar cedido a Balerdi una temporada. La primera propuesta fue de cuatro millones. Balerdi ganó el Torneo COTIF de L’Alcudia con la selección argentina que dirige Lionel Scaloni.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180921/451943432924/barca-abidal-boca-balerdi.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*