El Barça, con alternativas a la baja de Arthur contra el Girona

ARTHUR MELO, CON MOLESTIAS

El Barça, con alternativas a la baja de Arthur contra el Girona

Lenglet, y Arthur y Arturo Vidal, en el banquillo del FC Barcelona

El FC Barcelona dispone de alternativas suficientes y de gran calidad para relevar a Arthur Melo este domingo en el partido de Liga Santander 2018-19 contra el Girona. El brasileño se ha entrenado al margen del grupo por unas molestias

El joven centrocampista brasileño del FC Barcelona, Arthur Melo, no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la sesión de este viernes, y causó una baja que se prevé que se alargue hasta después del partido de este fin de semana contra el Girona.

Ernesto Valverde no quiere arriesgar con el estado físico del brasileño, que ya llegó algo ‘tocado’ de los compromisos internacionales con la selección de Brasil, y es por ello que lo más probable es que Arthur se quede en casa reposando este fin de semana y no dispute el próximo encuentro del FC Barcelona en LaLiga Santander 2018-19, en el que desea lograr un nuevo triunfo.

Arthur Melo se ejercitó este viernes al margen de sus compañeros, pero en los últimos días el FC Barcelona ha recibido la buena noticia de las altas médicas de Sergi Samper y Denis Suárez, quienes ya están disponibles a las órdenes de Valverde, mientras que Carles Aleñá no ha sido convocado por el Barça B para el duelo ante el Conquense, por lo que podría entrar en la convocatoria ante el Girona del primer equipo.

Todo dependerá de Ernesto Valverde, y de las rotaciones que desee realizar en el centro del campo. Busquets, Rakitic y Coutinho acumulan una gran cantidad de minutos en las últimas semanas, y es probable que el ‘Txingurri’ quiera dar descanso a alguno de ellos ante el Girona.

Un Barça 2018-19 con muchas alternativas

En este punto, quien tiene todas las papeletas de ser titular es Arturo Vidal, quien ha jugado todos los partidos oficiales del FC Barcelona esta temporada 2018-19, pero que de momento no ha tenido la oportunidad de empezar desde el inicio del encuentro y demostrar su valía.

Faltará ver si las rotaciones del FC Barcelona afectan también a la delantera, aunque se prevé que no sea así. Leo Messi, Luis Suárez y Dembélé tienen todas las papeletas de volver a ser titulares, y todavía más partiendo de la base de que Malcom Filipe aún no está recuperado del todo de sus recientes molestias, que se están alargando más de la cuenta. El Barça, con muchas alternativas desde el banquillo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-alternativas-baja-arthur-girona-216736-2018-09.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*