Caos en el nuevo estadio del Tottenham

  • El rival del Barça en Champions debe seguir jugando en Wembley ante los continuos retrasos en las obras por las “peleas” entre trabajadores

El Tottenham de Mauricio Pochettino, condenado a seguir en Wembley
El Tottenham de Mauricio Pochettino, condenado a seguir en Wembley (Tim Ireland – Tim Ireland / AP)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 21-09-2018 19:07

Construction News, medio especializado, revela que las obras del nuevo estadio del Tottenham Hotspur son “un caos”, de tal modo que el rival del FC Barcelona en la Champions League ha tenido que aplazar su estreno hasta 2019, lo que le obliga a seguir jugando como local en Wembley, donde recibirá al equipo azulgrana en dos semanas.

El Tottenham Hotspur Stadium está sufriendo los pertinaces retrasos. Daily Mail, que recoge el informe de Construction News, destaca que en las obras “había una atmósfera de mala comunicación y hasta peleas entre los más de 4.000 trabajadores que ha requerido el proyecto”. Según las mismas fuentes, se acusa a algunos obreros de “beber alcohol y consumir drogas” durante las horas de trabajo, reveló Construction News.

El resultado de todo ello explica el retraso que está condicionando al equipo de Mauricio Pochettino. “Lo que normalmente podía tardar una semana, se alargaba un mes. Hubo problemas con el aire acondicionado y con la instalación eléctrica. Faltaba el material adecuado y se daba continuamente fallos cómicos…”, describe el informe, que valora en 850 millones de libras el coste final del recinto, mucho más de lo previsto inicialmente. El proyecto prevé que el nuevo estadio del Tottenham tenga un aforo para 62.000 personas.

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*