Un Girona “ambicioso” visita el Camp Nou

Granell y Borja coinciden que el equipo no será “tan atrevido” como lo fue la temporada pasada

A Messi se le intentará parar “como sea” porque, según ellos, “es el mejor del mundo”

Granell y Borja atendieron a los medios de comunicación
Granell y Borja atendieron a los medios de comunicación | gironafc.cat.

Este domingo, el Girona se enfrentará por segunda vez en su historia al Barcelona en el Camp Nou. El único precedente que existe a día de hoy es de la pasada temporada; en febrero, el equipo entonces entrenado por Pablo Machín no renunció a sus señas de identidad y pese a adelantarse muy pronto en el marcador, acabó goleado (6-1). Una historia que el vestuario no quiere que se repita este curso. Ni el resultado final, ni tampoco la forma de jugar. Porque sí, la intención es la de dar la campanada. La de ser ambiciosos. Pero con los cinco sentidos en marcha, sin lanzarse en tromba a las primeras de cambio ni pasarse de valientes.

Por lo menos, esto es lo que se imagina uno tras oír este mediodía al capitán Àlex Granell y a su compañero Borja García. “La experiencia de la última temporada nos ha ayudado, nada nos va a distraer y creo que no seremos tan atrevidos”, ha avisado el primero. “Fuimos muy valientes por la situación en la que nos encontrábamos; ahora intentaremos hacerlo mejor”, ha añadido el segundo.

Eso no quiere decir que el Girona vaya a “perder sus señas de identidad”, algo que, según Granell, “no puede pasar” se juegue donde se juegue. Porque la intención es la de sumar algún punto, pese a la dificultad del envite. “Lo normal es que el Barça nos someta, por lo que tenemos que estar mentalizados en intentar aprovechar al máximo las pocas oportunidades que podamos tener”. Irá con mucha “ambición” el equipo de Eusebio, sobre todo tras enlazar dos victorias consecutivas en liga. “Pero conscientes de quien es el rival al que nos enfrentamos”, como ha dicho el capitán.

Se le ha sumado Borja: “Sabemos de la dificultad que es jugar en el Camp Nou, pero llegamos tranquilos tras ganar dos partidos, algo muy complicado en Primera”.

Elogios hacia el conjunto azulgrana, pero sobre todo para Leo Messi. “Es el mejor jugador del mundo y creo que no veremos nunca a nadie igual”, ha valorado Granell, antes de avisar que “intentaremos pararlo de la forma que sea”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/girona/girona-ambicioso-pero-mas-cauto-camp-nou-7045233

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*