Tremendo gesto de ‘fair play’ de Messi que ‘retrata’ a Cristiano

LECCIÓN DEL ’10’ DEL BARÇA

Tremendo gesto de ‘fair play’ de Messi que ‘retrata’ a Cristiano

Messi asistirá a la gala del The Best pese a no estar nominado

Que Leo Messi siempre ha estado por encima de Cristiano Ronaldo en cuanto a méritos en el terreno de juego hace tiempo que está fuera de dudas. No obstante, el nuevo gesto de ‘fair play’ del argentino deja en evidencia al luso todavía más

Recientemente, se celebró la gala de la UEFA en la que se decidieron mediante sorteo las liguillas de la fase de grupos de la Champions League 2018-19, aunque también se repartieron los premios al mejor jugador de cada línea y al mejor futbolista europeo. Cristiano Ronaldo, en un feo gesto hacia sus ex compañeros, no acudió a la gala ya que tenía constancia de que el premio se lo llevaría Luka Modric.

La decisión de Cristiano Ronaldo da una muestra de la egolatría de un jugador que parece no sentir ningún tipo de empatía hacia los demás. Tras nueve años en el Real Madrid, no fue capaz de darles una muestra de apoyo a sus ex compañeros, sabiendo que uno de ellos se llevaría el premio y que él estaba nominado e invitado a la gala.

Leo Messi, no obstante, está hecho de otra pasta. Según las informaciones publicadas por diario Marca este jueves, el delantero argentino sí estará en la gala del The Best pese a no estar ni nominado entre los tres nominados -que son Luka Modric, Mohamed Salah y el propio Cristiano Ronaldo– ni tener a ningún compañero de equipo entre ellos.

De nuevo, el crack del FC Barcelona demuestra que no solamente es el mejor dentro de los terrenos de juego, sino que su ‘fair play’ es tremendo en todos los aspectos. Lo demuestra su presencia en la gala del The Best que tendrá lugar el próximo lunes y que premia al mejor jugador de la pasada temporada, algo que hace no entender que el argentino no esté nominado pese a su ‘doblete’ de Liga y Copa y a su Bota de Oro.

Messi también es el mejor en el campo

Leo Messi no solamente es superior a Cristiano Ronaldo en cuanto a ‘fair play’, sino que también ha demostrado muchas veces que es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. Ya lleva muchos años evidenciando que no hay nadie que le pueda hacer sombra. El astro azulgrana es el futbolista más grande de todos los tiempos y será complicado encontrar a alguien mejor en el futuro.

Pese a ello, todavía hay quien compara a Cristiano con el ’10’ del Barça. No hay duda de que el portugués es un grandísimo jugador de fútbol y de que habría sido el mejor del mundo en la última década si no fuese porque ha coincidido con Messi. Pero, ante todo, hay que ser realistas: Ronaldo es un gran rematador y un jugador eléctrico durante su juventud, pero nunca se ha equiparado al argentino en influencia en el juego de su equipo.

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*