Ter Stegen, una joya: De estar ‘tocado’ a entrenar en el día de fiesta

SIN SORPRESAS CONTRA EL GIRONA

Ter Stegen, una joya: De estar ‘tocado’ a entrenar en el día de fiesta

Marc-André Ter Stegen en un entrenamiento del FC Barcelona | FCB

Marc-André Ter Stegen acabó ‘tocado’ físicamente en el duelo entre FC Barcelona y PSV Eindhoven, y tras un entrenamiento a menor ritmo, no ha querido perder tiempo. El germano ha vuelto a la Ciudad Deportiva para ejercitarse en el día libre de la plantilla

El FC Barcelona estrenó la Champions este martes con una goleada y buenas sensaciones, y después de colocarse en lo más alto de su grupo, vuelve a pensar en el liderato de LaLiga, que tendrá que defender este fin de semana frente al Girona. Habrá algunas rotaciones en otro enfrentamiento en el Camp Nou, pero donde no se esperan cambios es, como suele ser habitual, en la portería.

Esta posibilidad se había barajado al ver a Marc-André Ter Stegen con una bolsa de hielo en el sóleo de su pierna derecha al término del duelo contra el PSV Eindhoven, del que el cancerbero salió ‘tocado’ tras un lance con un futbolista rival. A pesar de tomar precauciones, parece que todo ha quedado en su susto, vistas las evoluciones del futbolista de Mönchengladbach.

El miércoles, en vez de entrenarse junto al resto de sus compañeros, realizó una sesión de fisioterapia para tratar sus molestias, optando por algunos ejercicios en solitario en vez de la habitual sesión en grupo. El arquero, eso sí, no quiere dejar ni un detalle al azar, y este jueves estuvo en la Ciudad Deportiva trabajando a pesar de que era el día libre de la plantilla

Ter Stegen es todo motivación y compromiso, y no ha querido dejar dudas de su participación frente a los gerundenses. El ex del Borussia no entiende de descansos, y si tuvo que bajar el ritmo un día, se pone en forma junto a su hombre de confianza al siguiente. Con el entrenador de porteros culé, José Ramón de la Fuente, ha vuelto a dar muestras de su clase.

El Barça empieza a liberar la enfermería

Tras los problemas en las costillas que tuvieron a Jasper Cillessen apartado unos días, el Barça ha empezado a vaciar la enfermería. Además del guardameta, con molestias leves, la pasada semana Denis Suárez recibió el alta tras varias semanas en el dique seco debido a un problema muscular, y en los próximos días, se espera que estén listos dos compañeros más.

Malcom y Sergi Samper serán aptos para competir en breve, cuando ambos dejen atrás su recuperación de sus esguinces de tobillo. El catalán lo tendrá más complicado para hacerse un hueco en las convocatorias de Ernesto Valverde, pero el brasileño, uno de los fichajes recientes, podría tener minutos próximamente.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/marc-andre-ter-stegen-tocado-entrenar-dia-fiesta-fc-barcelona-216708-2018-09.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*