Philippe Coutinho se sincera: Messi, la Champions, Barcelona…

COUTINHO SE SINCERÓ

Philippe Coutinho se sincera: Messi, la Champions, Barcelona…

Coutinho se sinceró
Albert Ramírez
20/09/2018

Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona el pasado mes de enero y, desde entonces, se ha convertido en una pieza clave. En unas recientes declaraciones, habló sobre varios temas que rodean la actualidad del club en el que juega

Después de casi nueve meses en el FC Barcelona, Philippe Coutinho está destinado a ser un futbolista decisivo en el FC Barcelona. Desde que llegó en enero, el centrocampista brasileño demostró que se trata de un jugador especial, con una calidad que le hace estar por encima de la media y con un descaro poco habitual en un recién llegado.

El ‘7’ del FC Barcelona presentó sus nuevas botas Phantom de Nike en un acto celebrado en el andén de la Estación Fantasma de Gaudí de Barcelona, que nunca llegó a ponerse en funcionamiento. Durante el evento, se dedicó a dar unos toques, aunque después también atendió a los medios de comunicación.

“Un poco oscuro, pero ha sido una experiencia muy interesante. nunca había jugado en el andén de un metro”, dijo, en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo a las que agregó: “me encanta la ciudad de Barcelona, ya he pasado por aquí cerca haciendo turismo con la familia y haciendo algunas fotos”.

El centrocampista culé se mostró predispuesto a luchar por todos los títulos, con la Champions League como gran objetivo: “El Barça entra en todas las competiciones para ganar todos los títulos y claro que vamos a pelear con todo por la Champions. Pelearemos por todos los trofeos, queremos hacer cosas importantes”.

Además, confesó las ganas que tenía de su debut europeo con el Barça: “Estaba un poco ansioso antes del partido porque no pude disfrutar de esta competición la pasada temporada, pero fue una sensación muy bonita. ¿De interior o de extremo? Espero ayudar al equipo de la mejor manera en cualquier posición, lo importante es jugar”.

Coutinho elogió a Leo Messi

Como tantos otros, Coutinho se rindió a Leo Messi, que sigue dando lo mejor de si año sí año también. El brasileño aseguró que no le pedirá al argentino que le deje ningún lanzamiento de falta al argentino “porque las tira y las marca, eso es lo importante. Es increíble lo que hace, es imprevisible, siempre hace cosas nuevas”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/philippe-coutinho-messi-champions-barcelona-216679-2018-09.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*