¿Lenglet o Vermaelen contra el Tottenham en Wembley?

  • La expulsión de Umtiti ante el PSV obliga a Valverde a buscarle una pareja de central a Piqué

Lenglet y Vermaelen, juntos en el pasado Trofeo Joan Gamper
Lenglet y Vermaelen, juntos en el pasado Trofeo Joan Gamper (Pep Morata)

Ernesto Valverde se verá obligado a cambiar su habitual pareja de centrales titulares para el partido de la segunda jornada de la Champions League que llevará al equipo azulgrana a Wembley para enfrentarse al Tottenham Hotspur inglés. La expulsión de Umtiti pro ver dos tarjetas amarillas en el debut del Barça ante el PSV propiciará una nueva pareja para Piqué.

Lenglet fue fichado por 35 millones de euros como tercer central, pero Valverde tiene también absoluta confianza en Vermaelen, que tras realizar el Mundial con Bélgica y haber completado una buena pretemporada podría gozar también de la confianza del ‘Txingurri’.

Ambos jugadores podrían tener minutos en los tres partidos (Girona, Leganés y Athletic) que le quedan al Barça por disputar antes de viajar a Londres el próximo 3 de octubre para verse las caras en la Champions con el equipo que entrena Mauricio Pochettino.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180920/451934344765/lenglet-o-vermaelen-contra-el-tottenham-en-wembley.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*