La estadística con la que Valverde supera a Pep y Lucho

  • La estadística con la que Valverde supera a Pep y Lucho

Comparativamente con esta última década, Ernesto Valverde está obteniendo mejores resultados que Pep Guardiola y Luis Enrique en sus primeros 65 partidos como entrenador azulgrana. ‘El Txingurri’ acumula 59 partidos sin perder, un sobresaliente 90% del total disputado. Hasta la fecha, suma 46 victorias y 13 empates en la temporada y pico que contabiliza.

No es el técnico que más victorias ha logrado de los tres. El hoy seleccionador español es el más triunfal con 53, mientras que Pep logró 45, una menos.

Valverde es también el que menos encuentros ha perdido desde que cogió al Barça. El año pasado perdió los dos de la Supercopa de España a mediados de agosto y otros tres durante la pretemporada. El Espanyol en la Copa, la Roma en Champions y el Levante en la Liga fueron los únicos que supieron cómo tumbar a los azulgrana. Fueron tres únicos traspiés en 56 encuentros, aunque eso acabara costando la Champions.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*