La camiseta salmón del Barça vende más al inicio que la amarilla

  • La respuesta de los aficionados está superando ciertas expectativas cuando ya está la temporada en marcha

La tercera equipación del FC Barcelona de la temporada 2018 /12019 en la tienda del club
La tercera equipación del FC Barcelona de la temporada 2018 /12019 en la tienda del club (Pere Puntí – Pere Puntí)

El lanzamiento de la tercera equipación del FC Barcelona 2018-19, aparecida la pasada semana, está superando en ventas en sus primeros días a la segunda para esta temporada, que apareció en julio. La camiseta de color salmón tributa homenaje a la ciudad de Barcelona con la imagen de algunas manzanas del Eixample divididas por la Avinguda Diagonal.

Según ha podido saber MD, la respuesta de los aficionados está superando ciertas expectativas cuando ya está la temporada en marcha aventajando las ventas de los primeros días en el mercado de la elástica amarilla fosforoscente que el Barça de Ernesto Valverde ya lució en la gira por Estados Unidos. La referencia a Barcelona también está presente en la primera equipación actual con 10 franjas azulgrana en relación a los 10 distritos de la ciudad.

El estreno de la tercera equipación de color salmón tendrá lugar el miércoles 3 de octubre en Wembley ante el Tottenham siguiendo la tendencia de los últimos años para el primer desplazamiento en la Champions.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180920/451928232457/tercera-equipacion-barcelona-ventas.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*