El PSG se entromete en el fichaje del gran deseado por el Barça

AL-KHELAÏFI se entromete de nuevo

El PSG se entromete en el fichaje del gran deseado por el Barça

Títol de la imatge

Desde que el FC Barcelona le metió seis al Paris Saint-Germain en el Camp Nou, Nasser Al-Khelaïfi parece haberse propuesto enredar en todos los fichajes que intenta el club azulgrana. No parece que vaya a ser distinto de cara al futuro

El Paris Saint-Germain es el club más rico del mundo y el que se puede permitir gastar todo lo que la normativa no se lo impida. Por ello, es habitual ver a Nasser Al-Khelaïfi, su presidente, entrometerse en las operaciones de otros clubs para reforzar la plantilla parisina con los grandes deseos de otros. Eso pasa especialmente en las operaciones que el Barça quiere cerrar.

La última es la de Frenkie de Jong, el gran deseado del FC Barcelona. Thomas Tuchel pidió un centrocampista versátil y el Paris Saint-Germain fue a por Ivan Rakitic sin éxito, ya que ni el croata quería marcharse ni el club culé quería desprenderse de él. El segundo intento fue por Sami Khedira, pero el alemán renovó por la Juventus.

Todo ello ha hecho que el centrocampista del Ajax, pretendido por el Barça, sea el siguiente en la lista. Las informaciones las desvela el medio francés L’Equipe, que asegura que el Paris Saint-Germain podría lanzarse a por su fichaje en enero del 2019, algo que le privaría al Barça de uno de sus grandes cracks.

No obstante, hay que recordar la gran cantidad de ‘guiños’ que Frenkie De Jong le ha dedicado al FC Barcelona, dando entender que el holandés solamente quiere jugar en el equipo catalán. Por ello, al Paris Saint-Germain solamente le queda la opción de convencerle con una suculenta oferta económica.

El PSG puede quedarse sin De Jong y Rabiot

En verano de 2017, el FC Barcelona fue a por Marco Verratti y se quedó sin el italiano y sin Neymar. Paradójicamente, en 2019 puede ser el Paris Saint-Germain el que experimente esta situación: irá a por Frenkie de Jong y puede quedarse sin el holandés, que quiere vestir de azulgrana, y sin Adrien Rabiot, que acaba contrato y también puede acabar en el Camp Nou.

Por suerte, parece que no todos los jugadores son como Neymar y miran el apartado económico con tanta prioridad. De Jong quiere vestir de azulgrana y no parece que vaya aceptar ninguna oferta que no sea la culé y Rabiot sigue sin renovar pese a la oferta astronñomica que tiene encima de la mesa por parte del Paris Saint-Germain para extender su contrato.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/psg-fichaje-barcelona-frenkie-de-jong-216683-2018-09.php

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*