El mensaje de Arturo Vidal sobre sus sensaciones en el Barça

VIDAL VA A POR TODAS

El mensaje de Arturo Vidal sobre sus sensaciones en el Barça

Arturo Vidal, con muchas ganas

Arturo Vidal es de esos jugadores que siempre luchan y lo dan todo sobre el terreno de juego. El centrocampista chileno tiene claro que esa es la base para triunfar y ha querido transmitir mediante las redes sociales sus sensaciones

Arturo Vidal llegó al FC Barcelona el pasado mercado de fichajes de verano a cambio de 18 millones de euros. El centrocampista chileno había triunfado en clubes tan importantes como el Bayern de Múnich, la Juventus de Turín o el Bayer Leverkusen, por lo que decidió afrontar el desafío del Barça con mucha ambición.

A sus 31 años, Arturo Vidal está viviendo el sueño de jugar con los mejores y lo cierto es que sus sensaciones cada día van a mejor. Es cierto que todavía no ha sido titular en ningún partido oficial, pero sí tiene la confianza de Ernesto Valverde, que le ha hecho jugar en los seis encuentros que el equipo ha disputado en la presente temporada.

El técnico extremeño utiliza al chileno a modo de ‘cerrojo’ para añadir empaque al centro del campo del Barça, dándole un perfil más físico al equipo gracias a su capacidad de recuperar balones mediante su despliegue y de llegar al área contraria. Arturo Vidal cada vez se siente más a gusto y, en pleno proceso de adaptación, no esconde su motivación.

Este jueves, no dudó en publicar un conjunto de fotografías suyas en su perfil oficial de Instagram junto con un mensaje que demuestra su implicación e ilusión en la temporada que empezó hace un mes en el club culé. “Cada día mejor Gracias a Dios!!💪🏼💪🏼😉😉 a seguir trabajando!!💪🏼🤙🏼😉🤴🏽 @fcbarcelona @miguelruizfcb”, escribió el chileno.

Arturo Vidal ha ido ganando madurez a lo largo de los años y sabe que llegar a un club nuevo con un sistema de juego distinto a todos los conocidos lleva tiempo. Por eso, espera su momento con paciencia aprovechando los minutos que Valverde le va dando a cada partido para asumir los mecanismos de juego.

Arturo Vidal tiene un perfil muy distinto al resto de jugadores de la plantilla del FC Barcelona, además de una trayectoria impecable y una veteranía que ayudará al equipo a buscar los objetivos marcados de cara a la temporada. El chileno llegó con ganas y quiere ser importante.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/mensaje-arturo-vidal-sensaciones-barcelona-216693-2018-09.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*