Azulgrana con sazón: ¿has probado el coctel Azulgranate?

Hola gent blaugrana. Hace unos días, con la colaboración de mi primo hermano Yander Sierra Portelles, cantinero en el polo turístico de Holguín, defensa central del club Rompe-Canillas de Rafael Freyre, y barcelonista visceral desde lo más profundo de sus entrañas, elaboramos una joya de la coctelería. Un poco fuerte, la verdad, sobre todo para aquellos de paladar muy blanco. Pero es un trago muy fresco para degustar en un partido de Champions. Y sin dudas el coctel ideal para un día de Clásico. Aquí les dejo la receta.

Ingredientes:

-Marrasquino

-Curaçao Azul

-una ramita de antimadridismo

-hojas frescas de Real Madrid

-1 hat trick de Messi

-1 sextete entero

-2 triplet

-1 remontada parisina

-cubitos de hielo

-una rodaja de Ballon D`or

-1 mano de Piqué

-Tomás Roncero, Enrique Duro y Edu Aguirre al gusto

-1 cucharada de Don Andrés

-1 chorrito de tinto añejo Corazón Loco de las bodegas Iniesta

 

Preparación:

Poner al fondo de un vaso de 12 onzas el Real Madrid bien machacado. Trinchar juntos el Tomás Roncero, el Enrique Duro y el Edu Aguirre finamente y agregarlos al fondo. Mezclar en una coctelera el Corazón Loco, una cucharada de Don Andrés, los dos tripletes, un sextete entero, la remontada parisina y un hat trick de Messi. Batirlo hasta que esté bien mezclado y verter en el vaso sobre el fondo anteriormente preparado. Añadir cuidadosamente el Marrasquino. Colocar la rodaja de Ballon D`or dentro con los cubitos de hielo y agregar el Curaçao Azul lentamente para no alterar el contraste de colores. Adornar con la manito de Piqué y una ramita de antimadridismo bien fresca. Y voilà… A disfrutarlo.

Ideal para acompañar una buena picada, por ejemplo unas brochetas de Manolas con pimientos y aceitunas. Lonchas de PSG con alitas fritas de Neymar Jr. Unos callos de sangre blanca. O unas tapitas de jamón y queso Courtois.

Venga colegas, a intentarlo en casa. Tiene un gustito muy sabroso. Eso sí, importante: la mano de Piqué es un ingrediente que ha causado comezón y enrojecimiento en algunas personas, sobre todo si son intolerantes a otros componentes como el hat trick de Messi, el triplet o el sextete. Podría causar además náuseas, vómitos y diarrea.

Venga. Saborearlo y luego nos cuentan qué tal.

Sobre mandy69 8 Artículos
Nacido en la ciudad de Holguín el 11 de octubre de 1984, libra y rata bajo la influencia del AIRE. Amante de las artes plásticas, obrador de pinceles y lápices de dibujo hasta algún paraje del lejano hastío. Enamorado del arte culinario abrazando la profesión. Devenido Técnico en Sistemas de Transmisión Eléctrica. Lector furtivo. Escritor demente y periodista por cuenta propia. Futbolista macabro por obra y gracia del balón. Culé por envenenamiento y pasión. Soñador empedernido, recolector de conocimientos varios, fotógrafo ocasional y coleccionista de muy buenos amigos.

4 Comentarios

  1. Tremendo coctel, no puedo esperar a prepararlo. Faltó informar q este coctel no es apto para los paladares de los madridistas, podrían acabar en el hospital. Pero para nosotros es la mejor opción para refrescar a la hora de ver un partido de nuestro equipo. No se diga más, un brindis entre todos en el próximo partido jajaja. Visca Barça!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*