Segundo partido que acaba el Barça con tres fichajes en el césped

  • Lenglet, Arthur y Arturo Vidal, como el día del Huesca en Liga, coincidieron en el campo ante el PSV y faltó el lesionado Malcom

Lenglet, Vidal y Arthur, al final del partido ante el PSV.
Lenglet, Vidal y Arthur, al final del partido ante el PSV. (Pep Morata – MD)

El Barça acabó el partido de su estreno en la Champions League con tres de sus cuatro fichajes en el césped. Ya había pasado contra el Huesca con los mismos protagonistas: Lenglet, Arthur y Arturo Vidal. Sólo Malcom, todavía sin el alta médica, aunque ya se entrena con el grupo, se quedó sin jugar.

Aunque Arthur iba a ser el primer cambio, cuando ya estaba preparado para entrar fue expulsado Umtiti por lo que Valverde decidió que saltara al campo otro central, Lenglet, por Coutinho (80’). El centrocampista brasileño esperó el segundo turno, en el 83’, para sustituir a Dembélé. Y Arturo Vidal, en el 85’, suplió a Rakitic.

No fueron demasiados minutos, pero fue una señal de que el proceso de adaptación del que habla Valverde va por el buen camino. Vidal presionó muy arriba y buscó el gol con un remate de cabeza al que no llegó por poco. Arthur, tras la decepción de quedarse fuera de la convocatoria para el partido de la Real Sociedad, tuvo la oportunidad de mostrar su toque. Y Lenglet ya sabe que será la primera opción ante el Tottenham en la segunda jornada europea por la sanción de un partido a Umtiti.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180919/451894650410/segundo-partido-acaba-barca-tres-fichajes-cesped.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*