Pelea entre seguidores del PSV y el Barça

  • Los Mossos confirmaron una detención

El Barça-PSV tuvo unos prolegómenos indeseables
El Barça-PSV tuvo unos prolegómenos indeseables (Manu Fernandez – Manu Fernandez / AP)

Los Mossos d’Esquadra confirmaron la detención de una persona por agredir a otra con una porra extensible durante una pelea multitudinaria entre seguidores ultras del Barça y del PSV Eindhoven en los aledaños del Camp Nou, según informó la policía catalana.

El altercado se produjo hacia las seis de la tarde, una hora antes del inicio del primer partido de Champions League en el estadio azulgrana en la temporada 2018-19. Los Mossos siguen investigando el origen de la pelea para determinar las responsabilidades.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180918/451894386836/pelea-entre-seguidores-del-psv-y-el-barca.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

  1. Man no todo el mundo tiene internet si van a publicar artuculos como estos deben poner las fotos aunque sea por un mes y despues las quitan yo se q estan cortos con el espacio pero yo reviso su pagina todos los días, agradecería que pusieran las fotos de los articulos aunque sea por un periodo q estimen ustedes no les afecte demasiado. saludos

    • En el caso de esta noticia la única foto que había era la que puse en el post. Generalmente los artículos vienen con una sola foto, que se sube junto con el post. Tienes dificulatdes para verlas?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*