Messi supera los ‘hat-tricks’ de Cristiano en Champions y bate su propio récord de goles de falta

MÁS RÉCORDS CONTRA EL PSV EINDHOVEN

Messi supera los ‘hat-tricks’ de Cristiano en Champions y bate su propio récord de goles de falta

Leo Messi celebra un gol con el FC Barcelona

Leo Messi sigue insistiendo en que este año quiere la Champions, y se ha puesto manos a la obra para lograrla. En su primer partido ya se apuntó dos récords, uno superando a Cristiano Ronaldo en ‘hat-tricks’ y otro batiendo su propio registro de goles de falta

La definición de Leo Messi como mejor jugador del mundo empieza a quedarse corta, y es por eso que muchos ya le definen como uno de los mejores de la historia. El rosarino no quiere oír hablar de calificativos de este tipo pero se sigue marcando metas, y con una sencillez aplastante continúa destrozando rivales en su camino hacia la gloria. Este martes, el último episodio.

La trabajada victoria del FC Barcelona en la Champions se cimentó en un ‘hat-trick’ del ’10’, que abrió la lata con un maravilloso tanto de falta y en cuanto Ousmane Dembélé puso la sentencia se encargó de aparcar cualquier atisbo de duda, con otras dos dianas para la galería y para aumentar su ya interminable hoja de récords. Ya lleva 42 como azulgrana, y otros seis con la selección.

A la espera de la respuesta del portugués, que siempre acepta este tipo de desafíos, Messi es el jugador con más tripletes de la competición, con ocho logrados por siete que alcanzó Cristiano Ronaldo. Es la tercera vez que arranca el campeonato de esta forma, porque en el curso 2013-14 ya castigó al Ajax (3-0) y en el 2016-17 al Celtic (7-0).

Además, al Arsenal le cayeron cuatro goles en la campaña 2009-10 (4-1), otros tres al Viktoria Plzen en la en la 2011-12 (4-0), cinco para el Bayer Leverkusen en la 2011-12 (7-1), y tres para APOEL Nicosia (0-4) en la 2014-15 y Manchester City (4-0) en la 2016-17. Esta vez ha avisado que quiere levantar la ‘orejona’, y ha empezado su trayectoria con fuerza.

Leo Messi bate su propio récord de goles de falta

Por si fuera poco, Leo Messi demostró que además de a los rivales es capaz de superarse a sí mismo, y batió su propio récord de faltas en un año natural. Ya van 8 en 2018, más que nunca en lo que lleva de carrera, y con varios meses por delante para seguir ampliando sus cifras. Para él es como tirar un penalti, o incluso más sencillo.

Año a año, el argentino se ha ido superando, y sigue engordando una lista que ya cuenta con 42 dianas en esta especialidad. El cracks se ha propuesto explorar todos los límites de su juego, y busque donde busque, parece que no hay barreras que puedan detenerle. Los registros siguen cayendo a sus pies.

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*