La prensa madrileña ya se rinde a Leo Messi

Los principales diarios editados en Madrid destacan la actuación de Leo en el estreno de Champions ante el PSV Eindhoven

Recuerdan su discurso como capitán, en el que prometió que lo darían todo para volver a conquistar la máxima competición continental

Así narró la radio el gol de Messi ante el PSV Leo lideró la goleada del Barça con tres goles de escándalo | Mediapro

La exhibición de Messi ante el PSV Eindhoven no ha pasado desapercibida, tampoco para los medios editados en Madrid, que ya se rinden al argentino.

Los principales diarios madrileños se hacen eco en sus crónicas de la ambición de Messi para conquistar la Champions League. En cuanto a los deportivos, Marca titula ‘Palabra de Messi’. Fernando Carrerero empieza así su visión del partido ante los holandeses: “Messi lo dijo y su palabra va a misa en Can Barça. Este año toca la Champions. Amén”.

En otro artículo, el medio destaca que Messi es el jugador que más ‘hat tricks’ ha firmado en la historia de la Champions League superando a Cristiano Ronaldo. El argentino ya suma ocho por siete del portugués.

En ‘AS’ también ‘juegan’ con las palabras de Messi en su discurso de capitanía en el Camp Nou y su exhición semanas después en el estreno de la Liga de Campeones. “Messi es un tipo de palabra”, titula Santi Giménez en su crónica. Y lo es porque “dijo que quería esta Champions y predicó con el ejemplo en el estreno del Barça en la competición”.

ELOGIOS DE LA PRENSA GENERALISTA

También los medios no deportivos destacan a Messi. En ‘El País’, Ramon Besa empieza su crónica del partido asegurando que “A Messi se le ha puesto cara de Champions obsesionado como está con la ‘linda’ Copa de Europa”, haciendo también referencia a las palabras de Leo y a su gráfica definición del trofeo.

En este diario hay además un artículo específico sobre Messi, firmado por Jordi Quixano, y titulado: “Leo tiene la fórmula”. La compara con la de la Coca-Cola y argumenta que “no hay bebida igual, como tampoco un jugador como Messi, que nació con la fórmula del balón y nadie puede quitársela”.

Por su parte, en ‘El Mundo’, el periodista Francisco Cabezas también se refiere a Leo en su titular del partido. “La diferencia es Messi”, escribe, y en el texto remarca que “continúan pasando los años y la sensación es la misma. El devenir del Barcelona, sobre todo en Europa, depende del genio de Messi”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/prensa-madrilena-rinde-leo-messi-7042335

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*